FRANCISCO SUÁREZ I
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En una exclusiva comunidad de la zona más prestigiosa del Barrio de Chamartín junto al conocido Paseo de la Habana y muy cerca de la Plaza de Castilla se encuentra este moderno y luminoso apartamento de 100 metros, en una tercera planta de un edificio representativo.
La finca cuenta con seguridad 24 horas, garaje, zonas abiertas y piscina cubierta.
Además, el apartamento dispone de una buena terraza, con magníficas vistas, decorada en dos ambientes (zona de relax y rincón para almuerzos desenfadados).
Un amplio hall equipado con gran número de armarios empotrados conduce a las tres estancias principales de la casa: la amplia cocina a mano derecha, el gran salón/comedor entre medias y la suite al frente.
La cocina está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico. Cuenta además con un amplio tendedero exterior donde se ubican la lavadora y la secadora, ideal para una colada perfecta al estar totalmente independiente de la zona de cocción.
El salón dispone de dos ambientes: estar y comedor, además de la acogedora terraza.
Un sofá en ‘ele’ (convertible en dos camas individuales) rodea un divertido juego de tres mesas bajas, ofreciendo capacidad hasta para seis personas. Junto a la terraza descansa el comedor, también equipado para seis comensales. Entre ambos ambientes, una televisión de gran formato sobre un mueble con ruedas permite disfrutar de sesiones de cine desde ambos rincones.
La terraza se convierte en un segundo salón, con un rincón con sofá para ratos de lectura y sobremesa y un pequeño comedor para desayunos o comidas rápidas.
El dormitorio de generosas dimensiones ofrece una cama king-size 180 x 200, divisible en dos camas individuales bajo petición, frente a un gran televisor en la pared. Además, cuenta con una zona de estudio o trabajo, bajo la gran ventana y un rincón de lectura frente a él. Numerosos armarios empotrados completan esta estancia.
El cuarto de baño es igualmente espléndido en dimensiones. Dispone de bañera y ducha, además de una cabina independiente para el inodoro y el bidé.
Materiales nobles como mármol y madera maciza visten esta propiedad de lujo, en la que se ha llevado a cabo un contemporáneo proyecto de decoración, acorde con las calidades del inmueble.
Ricos linos y vaporosos algodones en suaves tonos piedra, junto con muebles de aire desenfadado y juvenil, conducen a un resultado francamente apetecible y acogedor, en una propiedad muy exclusiva para un cliente extremadamente exigente que no renuncia a ningún complemento a la hora de buscar una vivienda.
La ubicación es extraordinaria, con estupenda comunicación por vehículo propio así como por transporte público del resto de la ciudad. Varias líneas de autobús recorren las vías principales que lo rodean y las estaciones de metro de Plaza de Castilla y Pío XII se encuentra a un corto paseo.
"Sin lugar a dudas, una propiedad sobresaliente para un cliente exquisito, que busca la excelencia en su máxima expresión".
* Precio corta estancia incluye suministros