Volver

NÚÑEZ DE BALBOA VI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
70
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Vitrocerámica
Wifi
Horno
Lavadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el límite septentrional del Barrio de Salamanca, entre las exclusivas calles de Velázquez y Príncipe de Vergara encontramos cuatro modernos apartamentos exteriores en la primera planta de un bonito edificio de la calle Núñez de Balboa, haciendo esquina con la Calle de María de Molina, una de las principales vías de acceso a Madrid, que comunica con la Autopista A2, la cual conduce directamente al Aeropuerto (10 minutos en coche) y al Parque Empresarial del Campo de las Naciones, donde se encuentra IFEMA.

Se trata de una ubicación estratégica que permite una rápida y fácil comunicación con el resto de la ciudad, así como con otras localidades fuera de Madrid. A escasos metros se encuentra el ‘Intercambiador de La Avenida de América, importante nudo de comunicaciones donde convergen varias líneas de Metro y de donde parten numerosas líneas de autobús que conducen a distintas poblaciones españolas.

Además, en los alrededores del edificio se encuentra todo tipo de supermercados, bares, restaurantes, gimnasios, centros de salud y estética y muy diversos comercios, que facilitarán el día a día sin necesidad de salir del barrio.

Merece la pena destacar su proximidad al prestigioso ‘IE Business School’, al que se accede cruzando simplemente la calle María de Molina, por lo que sin duda se trata de una ubicación muy interesante para los alumnos de esta conocida Escuela de Negocios.

El apartamento Núñez de Balboa VI que disfruta de vistas a la calle María de Molina desde su salón y desde el dormitorio de invitados ofrece en sus excelentemente bien aprovechados 60 metros de superficie una vivienda fantástica para un grupo de hasta cuatro huéspedes, al disfrutar de dos suites completas.

El living integra salón, comedor y cocina en un espacio muy regular y proporcionado con vistas a la calle María de Molina.

La zona de estar se ha resuelto con un cómodo sofá, acompañado de una bonita mesa ovalada situada frente al Televisor Smart TV, en un ambiente juvenil y acogedor gracias a los diferentes muebles y elementos decorativos que acompañan este ambiente.

La cocina, equipada con moderno mobiliario de un sofisticado color gris pizarra, se ha dotado de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa) y se ha completado con un juvenil comedor de mesa de madera alargada para cuatro comensales.

Las dos suites ofrecen cama matrimonial queen-size, grandes armarios empotrados y cuarto de baño privado dotado de ducha. Además, la suite principal situada en el interior, para más tranquilidad disfruta  de un rincón de trabajo y de una televisión adicional.

Un proyecto de interiorismo juvenil y contemporáneo convierte este apartamento en un alojamiento muy atractivo y confortable para aquel cliente exigente que busque ante todo ubicación, funcionalidad y diseño.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.