NÚÑEZ DE BALBOA VI
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En el límite septentrional del Barrio de Salamanca, entre las exclusivas calles de Velázquez y Príncipe de Vergara encontramos cuatro modernos apartamentos exteriores en la primera planta de un bonito edificio de la calle Núñez de Balboa, haciendo esquina con la Calle de María de Molina, una de las principales vías de acceso a Madrid, que comunica con la Autopista A2, la cual conduce directamente al Aeropuerto (10 minutos en coche) y al Parque Empresarial del Campo de las Naciones, donde se encuentra IFEMA.
Se trata de una ubicación estratégica que permite una rápida y fácil comunicación con el resto de la ciudad, así como con otras localidades fuera de Madrid. A escasos metros se encuentra el ‘Intercambiador de La Avenida de América, importante nudo de comunicaciones donde convergen varias líneas de Metro y de donde parten numerosas líneas de autobús que conducen a distintas poblaciones españolas.
Además, en los alrededores del edificio se encuentra todo tipo de supermercados, bares, restaurantes, gimnasios, centros de salud y estética y muy diversos comercios, que facilitarán el día a día sin necesidad de salir del barrio.
Merece la pena destacar su proximidad al prestigioso ‘IE Business School’, al que se accede cruzando simplemente la calle María de Molina, por lo que sin duda se trata de una ubicación muy interesante para los alumnos de esta conocida Escuela de Negocios.
El apartamento Núñez de Balboa VI que disfruta de vistas a la calle María de Molina desde su salón y desde el dormitorio de invitados ofrece en sus excelentemente bien aprovechados 60 metros de superficie una vivienda fantástica para un grupo de hasta cuatro huéspedes, al disfrutar de dos suites completas.
El living integra salón, comedor y cocina en un espacio muy regular y proporcionado con vistas a la calle María de Molina.
La zona de estar se ha resuelto con un cómodo sofá, acompañado de una bonita mesa ovalada situada frente al Televisor Smart TV, en un ambiente juvenil y acogedor gracias a los diferentes muebles y elementos decorativos que acompañan este ambiente.
La cocina, equipada con moderno mobiliario de un sofisticado color gris pizarra, se ha dotado de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa) y se ha completado con un juvenil comedor de mesa de madera alargada para cuatro comensales.
Las dos suites ofrecen cama matrimonial queen-size, grandes armarios empotrados y cuarto de baño privado dotado de ducha. Además, la suite principal situada en el interior, para más tranquilidad disfruta de un rincón de trabajo y de una televisión adicional.
Un proyecto de interiorismo juvenil y contemporáneo convierte este apartamento en un alojamiento muy atractivo y confortable para aquel cliente exigente que busque ante todo ubicación, funcionalidad y diseño.
* Precio corta estancia incluye suministros