Volver

ÁLAMO III

Disponible
Centro
Review
Contactar
40
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Tostadora
Wifi
Vitrocerámica
Toallas
Televisión

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el cada vez más demandado Barrio de Malasaña, junto a la prestigiosa Plaza de España, disponemos de este apartamento de un dormitorio, en un clásico edificio de la calle 'El Álamo'.

El barrio alberga entre sus calles una amplia oferta de bares, restaurantes de moda, cafés y salas de conciertos; así como centros de salud, belleza y deporte.

Otro de sus grandes atractivos es su nutrido eje comercial, donde destaca la Calle Fuencarral, con numerosas tiendas enfocadas principalmente a un público joven y alternativo. 

La vecindad dispone también de una extraordinaria oferta gastronómica, con numerosas tiendas de alimentación e incluso populares mercados, como el de San Ildefonso, con una gran oferta vanguardista, o el de Barceló, de corte más tradicional. 

Y, sin duda, otra de sus ventajas es su excelente comunicación con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía a las estaciones de Metro de Plaza de España, Noviciado y San Bernardo, y a la estupenda red de autobuses que recorren las principales vías circundantes.

Merece la pena destacar su facilidad de acceso al prestigioso IE Business School, al que hay conexión directa desde el Metro de San Bernardo, así como por autobús.

En la cuarta y última planta se encuentra este juvenil apartamento, ideal para una pareja. En sus 40 metros cuadrados se ha aprovechado hasta el último centímetro para obtener el máximo provecho de su superficie.

A mano derecha se sitúa el alegre living de planta abierta, en el que salón, comedor y cocina conviven en un espacio muy armonioso y fantásticamente iluminado y ventilado.

La colorida zona de estar se ha decorado con un alegre sofá-cama color pistacho, acompañado de dos mullidos sillones de tonos azulados, rodeando una mesa de centro, con la televisión Smart TV al fondo. Su estratégica ubicación permitirá que sea vista también desde el comedor. Éste se ha equipado con mesa circular y cuatro cómodos asientos, que lo convierte además en una estupenda zona de trabajo.

Detrás se sitúa la fantástica cocina, totalmente equipada con variado menaje, gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora de ropa).

Tras una cortina, en la zona más tranquila dela casa, se oculta el acogedor dormitorio que disfruta de cama king-size 180x200 y que podría sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Además, la cama cuenta con arcón bajo el colchón, lo que facilita el almacenaje de maletas y grandes objetos, multiplicando así el espacio que ofrece el fantástico armario a medida. Un sillón junto a la ventana, completa el equipamiento de este apetecible dormitorio, al que acompaña un cuarto de baño dotado de amplia ducha para mayor comodidad.

Un estudiado proyecto de interiorismo basado en el confort y el diseño hace de estos apartamentos unos emplazamientos privilegiados para aquellos clientes que busquen ante todo comodidad, estilo y sobre todo mucha luz natural. 

Verdaderamente, un capricho de apartamentos en el barrio revelación de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.