Volver

ÁLAMO IV

Disponible
Review
Contactar
55
m2
1
habitación
habitaciones
2
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Vitrocerámica
Wifi
Tostadora
Toallas
Televisión
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el cada vez más demandado Barrio de Malasaña, junto a la prestigiosa Plaza de España, disponemos de este apartamento de un dormitorio, en un clásico edificio de la calle 'El Álamo'.

El barrio alberga entre sus calles una amplia oferta de bares, restaurantes de moda, cafés y salas de conciertos; así como centros de salud, belleza y deporte.

Otro de sus grandes atractivos es su nutrido eje comercial, donde destaca la Calle Fuencarral, con numerosas tiendas enfocadas principalmente a un público joven y alternativo. 

La vecindad dispone también de una extraordinaria oferta gastronómica, con numerosas tiendas de alimentación e incluso populares mercados, como el de San Ildefonso, con una gran oferta vanguardista, o el de Barceló, de corte más tradicional. 

Y, sin duda, otra de sus ventajas es su excelente comunicación con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía a las estaciones de Metro de Plaza de España, Noviciado y San Bernardo, y a la estupenda red de autobuses que recorren las principales vías circundantes.

Merece la pena destacar su facilidad de acceso al prestigioso IE Business School, al que hay conexión directa desde el Metro de San Bernardo, así como por autobús.

En la tercera planta encontramos un fantástico apartamento para 2 personas, dotado de dos cuartos de baño completos, lo que resulta muy práctico y cómodo para poder recibir invitados.

En la parte central se sitúa el comedor, acompañado de una moderna cocina que puede quedar totalmente oculta tras elegantes paneles lacados en negro. La cocina se ha equipado con variado menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico. El amplio y luminoso comedor dispone de una ligera mesa redonda con cuatro sillas de diseño, si bien cabrían hasta seis comensales. 

A mano izquierda, tras una puerta corredera de cristal, pasamos al alegre salón, donde destaca el balcón de gran altura y barandilla de hierro original de la antigua vivienda que permite el flujo de abundante luz natural que inunda toda la estancia.

Un cómodo sofá-cama de un cálido tono burdeos ocupa la parte central frente a la televisión Smart TV y se acompaña de un juego de mesas de formas redondeadas, detalle que se va repitiendo en el proyecto de interiorismo a lo largo y ancho del apartamento. Un mullido sillón situado junto al balcón completa la zona de estar. Los tonos amarillos aportan un toque fresco y alegre y combinan a la perfección con la gama de granates en sus distintas intensidades.

Un original panel conecta salón con comedor, multiplicando su luminosidad, ya de por sí muy generosa en ambas estancias gracias a las grandes ventanas. 

A la derecha de la cocina encontramos el elegante cuarto de baño de invitados que dispone de ducha y al fondo, para mayor privacidad, la suite donde descansa el dormitorio y el cuarto de baño privado.

El dormitorio se ha dotado de cama king-size 180 x 200, que podría sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Además, las camas cuentan con arcón bajo el colchón, lo que supone un magnífico espacio para almacenar grandes objetos como maletas, reforzando de esta manera el almacenamiento que ofrecen los grandes armarios ocultos tras paneles lacados en negro, siguiendo el hilo conductor del proyecto de interiorismo.

El original cuarto de baño escondido tras unas puertas integradas en paneles se ha compartimentado en dos estancias para mayor funcionalidad y comodidad.

Una televisión en la pared y un sillón completan esta habitación a la que no le falta detalle. 

Un estudiado proyecto de interiorismo basado en el confort y el diseño hace de estos apartamentos unos emplazamientos privilegiados para aquellos clientes que busquen ante todo comodidad, estilo y sobre todo mucha luz natural. 

Verdaderamente, un capricho de apartamentos en el barrio revelación de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.