Volver

ALMAGRO II

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
72
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Piscina
Piscina
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las calles más señoriales del corazón de Chamberí, la reputada calle Almagro, se encuentra este sofisticado apartamento que ofrece un completísimo hogar a aquel afortunado cliente o pareja que desee vivir en una de las zonas más prestigiosas y seguras de nuestra capital, con total confort.

Un living de planta abierta ofrece tres ambientes diferenciados pero conectados para mayor amplitud. En un extremo descansa el salón; en la parte central, el comedor con capacidad para cuatro comensales que hace de nexo de unión con la alegre cocina, la cual ha sido totalmente equipada con gran variedad de menaje, gran y pequeño electrodoméstico y con una práctica barra con dos taburetes para desayunos y comidas frugales.

Completa la zona social un amplio y precioso aseo de invitados.

La suite es verdaderamente un alarde de glamour. Dispone de cama queen-size y de armarios empotrados de gran capacidad. Cuenta además con un espectacular cuarto de baño dotado de cómoda ducha.

A lo largo y ancho de la propiedad destaca el exclusivo proyecto de interiorismo en el que priman las altas calidades y sofisticados materiales utilizados. Preciosos papeles pintados en los distintos ambientes, ricos tejidos en piezas tapizadas y piezas decorativas de gran valor artístico hacen del conjunto un inmueble muy único y especial.

Su excelente ubicación es sin duda otro de sus grandes atractivos, con las estaciones de metro de Rubén Darío y Alonso Martínez en las inmediaciones, así como varias líneas de autobús que conectan con numerosos barrios de nuestra ciudad. Además, su proximidad al Paseo de la Castellana permitirá una rápida conexión en vehículo con las principales vías de entrada y salida de la capital; y con tan sólo un paseo de apenas 15 minutos estará en el vecino Barrio de Salamanca.

Merece la pena destacar su proximidad al prestigio IE Business School, para cuyos alumnos sería una excelente opción por cercanía y por equipamiento, al ofrecer una zona muy adecuada para poder realizar trabajos en equipo, con la ventaja de disponer de un segundo cuarto de baño.

Además, el cliente encontrará en el barrio todo tipo de comercios y servicios que facilitarán el día a día sin necesidad de tener que desplazarse a otros barrios.

Indudablemente, un apartamento sobresaliente para un cliente afortunado y exigente.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.