Volver

ALMIRANTE I

Disponible
Centro
Review
Contactar
93
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Balcón
Balcón
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Menaje
Horno
Lavavajillas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la calle Almirante, sin duda una de las más calles con más encanto de Madrid y en la mejor zona del Barrio Justicia, encontramos este fabuloso apartamento de dos dormitorios y dos cuartos de baño que destaca por su luminosidad y personalidad.

El Barrio Justicia se caracteriza por su buen gusto y por una combinación perfecta de gastronomía, arte, belleza, diseño, libros, decoración y moda.

Un proyecto de decoración ecléctico y contemporáneo imprime al apartamento un sello muy especial.

El recibidor organiza la circulación y nos conduce a la cocina al frente, a la zona privada a la izquierda y al salón-comedor a continuación de la cocina.

El salón ofrece un espacio amplio y acogedor, inundado de luz natural gracias a los dos balcones con vistas a la calle Almirante. Disfruta de una zona de estar decorada con un gran sofá acompañado de dos sillones de diseño y un banco vintage. El comedor comparte espacio con el salón en una zona bien diferenciada e integrada con una espectacular librería que dota de calidez al espacio. Un cuidado proyecto de interiorismo ha permitido integrar mobiliario clásico de la más alta calidad con elementos contemporáneos consiguiendo un efecto moderno y acogedor.

Desde el comedor, tras una puerta doble, se esconde una cocina ingeniosamente diseñada para poder quedar oculta en lo que parecería a simple vista una pared de armarios empotrados. El sistema de apertura permite ocultar o dejar a la vista la cocina de un modo tan sencillo que sorprende por su ingenioso mecanismo. La cocina, amueblada en un luminoso color blanco, está completamente equipada con pequeño y gran electrodoméstico. Cuenta también con todo tipo de menaje.

En la zona privada se encuentran los dos dormitorios, el principal con el cuarto de baño en suite. El segundo cuarto de baño equipado también con ducha se encuentra en el pasillo y funciona además como aseo de invitados.  Ambos dormitorios cuentan con cama de tamaño king-size, SmartTV, armarios empotrados y ventanas a patios interiores para una agradable ventilación natural.

La inmejorable situación de esta propiedad es indudablemente uno de sus grandes atractivos, contando en su entorno con gran variedad de bares y restaurantes de autor, en especial en la zona de Chueca, e incluso el Mercado de San Antón, donde encontrar producto fresco de gran calidad. 

A un paseo de escasos 10 minutos a pie puede encontrarse rodeado de tiendas de firmas de lujo en la calle Serrano, de grandes cadenas de moda en Gran Vía o visitando la prestigiosa Plaza de la Independencia para acceder al parque de El Retiro.

Excelentemente conectada en transporte público, se puede llegar a la calle Almirante, apeándose en las estaciones de Metro de Banco de España, Colón y Chueca. Para destinos a más distancia, como el aeropuerto de Madrid, se puede acceder a la estación de cercanías de Recoletos, a escasos 5minutos a pie.

Ubicación, estilo y confort compiten a partes iguales, ofreciendo un verdadero hogar en el enclave con más vida de la capital. 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.