Volver

BÁRBARA DE BRAGANZA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
150
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Toallas
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

El Barrio de las Salesas representa la perfecta fusión de modernidad y tradición. Recientemente se ha convertido en uno de los barrios más de moda de la capital, donde conviven numerosos monumentos que evocan la historia de Madrid con una gran variedad de tiendas exclusivas, comercios tradicionales, restaurantes, bares y cafés en boga.

El barrio debe su nombre al Convento de las Salesas Reales donde actualmente se encuentra la sede del tribunal supremo. La iglesia del antiguo convento sigue abierta al culto y es conocida como Iglesia de Santa Bárbara. 

Enfrente de la imponente iglesia se encuentra el no menos destacable edificio que acoge este apartamento tan único. Una emblemática edificación que hace gala a los monumentos que lo rodean, con un gran paso de carruajes con artesonado de madera en el techo que conduce al garaje privado de la casa. En el interior del edificio, una gran claraboya aporta un toque arquitectónico de modernidad y diseño convirtiendo esta finca en una de las más exclusivas y elegante del barrio.

El apartamento ubicado en una quinta planta ofrece en sus 150 metros cuadrados una distribución idónea para una familia o grupo de 4 huéspedes.

Un gran pasillo, de generosas dimensiones, recorre la vivienda confiriendo intimidad en sus diferentes estancias.

En primer lugar, a la izquierda, un dormitorio de invitados de ‘aire inglés’ con dos camas de 1,05 x 200 (que podrían anclarse en una única cama king-size), armarios empotrados y dos grandes ventanas. Junto a él, en el pasillo, un cuarto de baño con ducha que funciona a su vez como aseo de invitados con un vistoso papel pintado cubriendo sus paredes.

Girando el pasillo encontramos la suite principal, con techo abuhardillado dotado de gran ventana. Cuenta con cama de 160 x 200, armarios empotrados y cuarto de baño privado, equipado con ducha y vestido con un alegre papel pintado. En el dormitorio, los tonos blancos y grises de tejidos y paredes, junto con el delicado mobiliario de latón y espejo confieren un ambiente muy sereno y limpio a esta estancia.

El pasillo desemboca en la pieza estrella de la casa: un gran salón tipo loft con una altura de techo espectacular.

En un extremo del salón separado por gran puerta de hierro y cristal se encuentra la cocina, de espléndidas dimensiones y totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavaplatos y lava-secadora), aparte de un rico y variado menaje para 6 comensales. Además, cuenta con una buena ventana.

El salón dispone de dos ambientes bien diferenciados: el comedor (próximo a la cocina) con mobiliario de anticuario que aporta calidad y calidez al conjunto y la zona de estar compuesta de dos sofás separados por sendas mesas bajas, con librerías y televisión en un extremo y dos grandes sillones antiguos de piel en el otro. 

Exclusivas piezas de distinta procedencia y originales muebles auxiliares de atrevidos colores visten el conjunto que viene a ser un reflejo del propio barrio: tradición y modernidad en perfecta fusión.

La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet wi-fi alta velocidad, televisión digital por cable, ascensor, garaje, portero físico(de lunes a sábado) y portero automático.

La estación de metro de Colón se encuentra a escasos pasos. Además, varias líneas de autobús pasan por las proximidades y conectan con los distintos barrios de Madrid. El Barrio de Salamanca se encuentra al otro lado del Paseo de la Castellana, siendo muy cómodo su acceso mediante un simple paseo.

"Tradición, modernidad y exclusividad son los tres adjetivos que mejor describen esta propiedad que, en su excelente plano, reúne todo lo que el cliente más exigente puede desear".

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.