Volver

BLANCA DE NAVARRA I

Disponible
Review
Contactar
75
m2
2
habitación
habitaciones
1
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una tranquila y distinguida calle del exclusivo Barrio de Chamartín, en un edificio centenario recién rehabilitado, se encuentra este coqueto apartamento de 75 metros en una tercera planta con ascensor.

Su excelente proyecto de reforma ha permitido sacar el máximo partido a la superficie disponible y su cuidado interiorismo lo ha convertido en un delicioso hogar, donde la funcionalidad, el buen gusto y el confort se combinan a partes iguales.

Un recibidor decorado con espejos de jardín sobre un papel pintado con motivos vegetales en un suave tono verde agua conduce al corazón de la vivienda, un salón-comedor abierto a una estupenda cocina.

Elementos como madera, latón envejecido, hierro, espejo, ricos tejidos con dibujos geométricos y vaporosos linos se repiten en la propiedad, dotándola de carácter propio y de una calidez que se percibe nada más traspasar el umbral.

Alegres tonalidades en la gama de los azules y amarillos destacan sobre una paleta cromática neutra y suave, consiguiendo un efecto muy sugerente.

La zona de estar cuenta con un sofá rodeado de originales mesas antiguas con forma de luna con sendas lámparas de espejo, que potencian la luz natural de la estancia. Completan la tertulia una pareja de simpáticas butacas tapizadas y una sólida mesa de centro de hierro fundido. Una alfombra de lana en color piedra, divertidos espejos y cuadros de distintas formas y dibujos que repiten el patrón de los almohadones de los sillones y originales objetos decorativos aderezan este ambiente cuidado hasta el último detalle.

Un moderno mueble de hierro sirve de apoyo a la televisión de 49’’ ‘Smart tv’ y permite el almacenaje de libros y exposición de objetos decorativos.

En el rincón opuesto descansa el coqueto comedor, compuesto de una original mesa de hierro y madera, acompañada de cuatro divertidas sillas.

La cocina, a continuación del comedor, puede presumir de reunir todos los elementos que necesita un buen chef (incluye lavavajillas y lava-secadora de ropa). Además, cuenta con un amplio menaje para 6 huéspedes y una mesa con dos taburetes para desayunos y snacks. La mezcla del suelo porcelánico tipo damero (en blanco y negro) con la laca blanca de los muebles, el acero de los electrodomésticos y la madera de la antigua columna crea un conjunto muy equilibrado y acogedor, en consonancia con el resto de la estancia.

Un pequeño distribuidor conduce a los dos dormitorios y al cuarto de baño.

Ambos dormitorios están dotados de armarios empotrados totalmente vestidos, canapés tipo arcón bajo el colchón (lo que facilita el almacenaje de grandes objetos), escritorios junto a las ventanas y televisión en la pared.

El de la derecha cuenta con cama de matrimonio 135 × 200. El de la izquierda dispone de cama doble 160 x 200, que podría dividirse en dos camas individuales bajo petición.

Ambos se han vestido con llamativos papeles pintados en la gama de los verdes agua y turquesas, al igual que la ropa de cama, de excelente calidad. Los cabeceros se han tapizado con ricos linos y se han acompañado de originales mesillas con lámparas de distinta procedencia y estilo. Igualmente, se han equipado con bonitos escritorios de madera dotados de cajones para facilitar el orden a la hora de trabajar.

El cuarto de baño, de paredes de un blanco impecable, cuenta con una ventana ideal para una buena ventilación. Dispone además de un mueble bajo-lavabo y una cabina de ducha amplia y cómoda.

La propiedad está dotada de agua caliente y calefacción por termo eléctrico, internet wi-fi y aire acondicionado.

Las estaciones de metro de Alonso Martínez y Rubén Darío se encuentran a un corto paseo. Igualmente, varias líneas de autobús tienen su parada en las proximidades. Su ubicación es muy interesante para aquellos alumnos del IE Business School a cuyas instalaciones se puede llegar caminando cómodamente.

Podríamos decir sin temor a errar que la ubicación de este apartamento es verdaderamente privilegiada, pues se encuentra en el exclusivo Barrio de Almagro, colindado con el no menos valorado Barrio de Salamanca, lo que permite disfrutar – por un lado – del sabor de la arquitectura de los emblemáticos edificios centenarios de Almagro y de sus singulares comercios (como ateliers de diseñadores revelación, reconocidos anticuarios, galerías de arte, restaurantes-botica …) y, por otro, del exclusivo comercio y la extraordinaria oferta de servicios que brinda el Barrio de Salamanca.

El vecino Paseo de la Castellana (centro financiero de la capital) lo conecta con el resto de la ciudad permitiendo un rápido desplazamiento a cualquier punto.

‘Ubicación, sabor y confort definen este apartamento de uno de los barrios más señoriales de nuestra ciudad´

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.