Volver

CASTELLANA IV

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
260
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Ático
Ático
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Piscina
Piscina
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Gimnasio
Gimnasio
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Planta 6
Planta 6
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno Paseo de la Castellana, centro financiero de nuestra capital, se encuentra este maravilloso ático de 20 metros construidos, que disfruta de una espectacular terraza (con piscina incluida), con vistas únicas del skyline de Madrid.

Un espacioso y luminoso vestíbulo nos recibe anticipando la espectacular zona noble de la vivienda, en la que salón y comedor conviven en una superficie muy generosa, con salida a la verdadera joya de la casa: La gran terraza.

Además, junto al salón y separado de éste por puertas correderas se encuentra otra estancia ideal como cuarto de estar o despacho, al estar dotada de amplia librería. También disfruta de gran ventanal orientado a la terraza.

La terraza cuenta con varios ambientes para un mayor disfrute: la zona central donde celebrar comidas y sobremesas al aire libre, la zona elevada frente al despacho donde se sitúa la piscina y una zona acristalada y cubierta a la izquierda, que podría funcionar perfectamente como gimnasio, despacho o chill-out, en función de los gustos y necesidades del huésped.

Volviendo al interior, encontramos a continuación del salón una moderna cocina, dotada de todo tipo de menaje y electrodomésticos (incluido lavavajillas y lava-secadora) y de una práctica barra con cuatro taburetes, que facilitará los desayunos y comidas frugales en un espacio amplio y muy agradable. Además, la cocina cuenta con puerta de servicio, con acceso a montacargas.

Un largo pasillo conduce a la zona íntima donde descansan las tres suites.

Al comienzo del pasillo, un luminoso y bien aireado aseo de invitados completa la zona noble de la vivienda, permitiendo absoluta privacidad en la zona de los dormitorios.

Dos de los tres dormitorios disfrutan de cama king-size de 180x200, que podrían sustituirse por camas individuales bajo petición, y el tercer dormitorio cuenta con cama queen-size de 160x200. Además, todos ellos disponen de grandes armarios empotrados y de cuarto de baño privado.

Un magnífico proyecto de interiorismo ha maximizado las bondades del inmueble, convirtiéndolo en una propiedad muy única en la que se ha encontrado un perfecto maridaje entre diseño y confort.

Su ubicación es absolutamente privilegiada, pues se encuentra entre el prestigioso barrio de El Viso y Azca, con muy buena conexión tanto por vehículo privado como por transporte público con el resto de la ciudad y con las principales vías de acceso a la capital, así como con el Aeropuerto Internacional de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El edificio cuenta con garaje, donde es posible alquilar bajo petición una plaza por temporada.

Las Estaciones de Metro de Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu se encuentran a un corto paseo y varias líneas de autobús recorren el Paseo de la Castellana permitiendo el acceso a cualquier barrio de la capital.

Numerosos comercios, bares y restaurantes, centros de salud y belleza, incluso el famoso Corte Inglés se encuentran en el barrio, lo que facilita el día a día en la vecindad, sin necesidad de desplazarse.

Sin lugar a dudas, una propiedad única y sobresaliente para un cliente exquisito y muy  exigente.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.