Volver

CLAUDIO COELLO I

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
40
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Wifi
Vitrocerámica
Tostadora
Toallas
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si tuviéramos que elegir un ejemplo del mayor y mejor aprovechamiento de los metros cuadrados en un apartamento de reducidas dimensiones, éste sería el más apropiado. En sus apenas 40 metros cuadrados, este moderno y confortable apartamento dispone de salón, cocina semi-independiente, dormitorio doble independiente y cuarto de baño exterior.

Se trata de un piso bajo exterior, cuyo salón da a la calle Claudio Coello, ubicado en un edificio situado entre Diego de León y Juan Bravo. Se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del prestigioso Instituto de Empresa y muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público (metro Núñez de Balboa y Gregorio Marañón y numerosas paradas de autobús a tan solo unos metros).

Junto a la bien conocida calle Serrano, está rodeado del comercio más selecto de Madrid, así como de una variada oferta de bares, restaurantes y comercios y servicios de todo tipo.

El salón consta de un sofá chaise-longue, que ofrece la ventaja de tener un arcón en su parte inferior, lo que multiplica el espacio de almacenaje, y también se convierte en una cama doble de 150 x 200, de manera que pueden alojarse hasta 4 personas.

La televisión LCD cuenta con numerosos canales internacionales, al estar suscrita a Imagenio (televisión digital por cable). Bajo la televisión, una mesa abatible funciona como mesa de estudio o mesa de comedor para dos.  

La cocina, separada del salón por un tabique a media altura y un panel de cristal, está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico: vitrocerámica con campana extractora de humos, horno-microondas, lava-secadora (ropa), lavaplatos, frigorífico combi con varios cajones-congelador. Además, cuenta con cafetera de cápsulas, batidora, tostador, exprimidor, plancha y aspirador. Un variado menaje para 4 personas completa el equipamiento de esta fantástica cocina a la que no le falta detalle.

El acogedor dormitorio se esconde tras un moderno cerramiento de hierro y cristal, arropado por una cálida cortina de diseño. Dos armarios flanquean la cama, pero además, unos altillos sobre ella y unos cajones bajo la misma complementan el tan apreciado espacio de almacenaje. Una segunda televisión sobre la pared, enfrente de la cama, completa el confort de esta habitación tan sugerente.

El cuarto de baño, con ventana al patio de la casa, ofrece un diseño muy ad hoc con el estilo de la casa y una amplia ducha.

El apartamento cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, termo eléctrico de gran capacidad para agua caliente, internet wi-fi alta velocidad, televisión digital por cable y portero automático.

"... máximo diseño en mínimo espacio"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.