Volver

CONDE DE PEÑALVER I

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
40
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
Televisión
Sofá cama
Secador Pelo

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Los espacios pequeños no han de estar reñidos con la buena organización ni la funcionalidad, sino más bien todo lo contrario. Un buen ejemplo de ello es este apartamento del Barrio de Salamanca, que en sus apenas 40 metros cuadrados ofrece todo lo que una persona necesita en un hogar: salón con cocina completa y comedor; amplio dormitorio con armarios empotrados y cuarto de baño compartimentado y equipado con todos los sanitarios: lavabo sobre amplia encimera y espacio de almacenaje, gran ducha y cabina independiente con retrete y bidé. Y como aliciente adicional, gran televisión tanto en salón como en dormitorio.

Un pequeño distribuidor da paso a la derecha al salón y al frente a la suite.

El salón dispone de un sofá convertible en cama de matrimonio, con una pareja de mesas bajas y una librería en hierro donde colocar libros y otros objetos personales o decorativos.

Una original mesa también en hierro separa la cocina del salón, siendo un elemento muy práctico que sirve tanto de apoyo a la cocina, como de mesa de comedor y de trabajo / estudio. Cuenta con cuatro asientos y en un extremo un mueble con espacio de almacenaje en su interior.

La cocina, revestida en un material imitando cuero marrón chocolate, queda totalmente integrada en el proyecto decorativo, con muebles y electrodomésticos panelados. Consta de frigorífico combi (con congelador en la parte inferior), placa de inducción para cocinar, horno-microondas (doble función), lavaplatos y lava-secadora.

La pared de ladrillo visto, las molduras en el techo, el suave color tostado de las paredes, el moderno suelo de microcemento color grafito y la combinación de originales muebles y elementos decorativos convierte esta estancia en un refugio muy acogedor.

La suite, en suaves tonos tostados, invita a un profundo descanso en una soberbia cama de 180 x 200 (que resulta de unir dos camas de 90, que podrían separarse en caso de necesidad) que tiene bajo el colchón un gran arcón donde almacenar maletas, cajas y objetos voluminosos.

Además, cuenta con armarios empotrados de suelo a techo, perfectamente revestidos y aprovechados.

El cuarto de baño no deja indiferente al huésped: microcemento en suelos, paredes y encimera, gran ducha de obra con grifería de última generación, cabina independiente para retrete y bidé, con ventana al exterior, fundamental para una buena ventilación.

El proyecto de iluminación de esta vivienda es otro de sus atractivos pues ofrece distintos juegos de luces para utilizar según el momento: estudio, velada con amigos, limpieza apartamento… Diversos tipos de lámparas, con encendidos independientes, permiten regular la iluminación a demanda y elegir el tono más apropiado (luz blanca, luz cálida, tenue, intensa…).

Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural, internet y televisión digital por cable, portero automático y ascensor, si bien se trata de una primera planta.

Su ubicación es extraordinaria; rodeado de comercios y restaurantes y con el transporte público muy a mano. Varias líneas de autobús tienen su parada a escasos metros y las paradas de metro de Diego de León y de Lista están en las proximidades.

"Ideal para los alumnos del prestigioso Instituto de Empresa (IE) o para aquel ejecutivo que busca un hogar en la capital madrileña"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.