Volver

DIEGO DE LEÓN IV

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
106
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Wifi
Vitrocerámica
Toallas
Lavadora
Secadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las calles con más vida del Barrio de Salamanca, junto a la prestigiosa calle Velázquez, encontramos en la segunda planta de un moderno edificio con garaje este sofisticado apartamento de 106 metros, que además disfruta de plaza de garaje con acceso directo a la vivienda.

Un elegante vestíbulo nos recibe en un espacio central que organiza la circulación y nos conduce a la cocina a mano derecha, al salón-comedor al frente y a la zona privada a la izquierda.

El salón cuenta con una zona de estar equipada con un gran sofá, acompañado de sendas mesas auxiliares y de un moderno sillón, todo ello frente a una amplia librería donde se encuentra la televisión. Al fondo, delante del imponente ventanal se sitúa el elegante comedor para seis personas, con vistas muy agradables al gran patio de la finca, que disfruta de total tranquilidad y muy buena luz natural.

La coqueta cocina se ha equipado con mobiliario de gran capacidad y todo tipo de menaje y electrodoméstico, incluido lavavajillas, lavadora y secadora. Cuenta además con una barra con tres taburetes, perfecta para desayunos y tentempiés.

En la zona íntima descansan los dos dormitorios, el principal con el cuarto de baño privado. El segundo cuarto de baño equipado también con ducha se encuentra en el pasillo y funciona además como aseo de invitados. Ambos dormitorios cuentan con cama de matrimonio y armarios empotrados de gran capacidad. El cuarto de baño en suite dispone de amplia ventana, ideal para una excelente ventilación.

Un proyecto de interiorismo de excelente calidad imprime al apartamento un sello muy especial. Destaca la madera maciza presente a lo largo de toda la vivienda y los ricos tejidos que aportan un toque cálido a la sobria paleta cromática de tonos naturales.

La situación de esta propiedad es indudablemente uno de sus grandes atractivos, contando en su entorno con gran variedad de bares y restaurantes, comercios, centros de salud y belleza, supermercados e incluso el mismo Mercado de Diego de León, donde encontrar producto fresco de gran calidad.

Además, su cercanía al reconocido IE Business School (Instituto de Empresa) del que se encuentra a un paseo de 5 minutos lo convierte en un alojamiento ideal para aquellos alumnos privilegiados que busquen su hogar, durante el año que dura el curso, junto a las instalaciones del IE.

Son numerosas las líneas de autobús que recorren tanto la calle Diego de León, como Velázquez y Serrano, conectando con otros muchos barrios de la capital. Esta última (Serrano) se encuentra a una corta distancia, ofreciendo un paseo muy agradable por la calle más emblemática de nuestra capital que acoge algunos de los mejores edificios centenarios de la ciudad, así como los showrooms de diseñadores, joyeros y decoradores de reconocido prestigio.

Además, varias Estaciones de Metro (Núñez de Balboa, Avenida de América, Rubén Darío y Gregorio Marañón) permitirán un fácil y rápido acceso a cualquier punto de la capital.

En definitiva, una propiedad sobresaliente para un cliente exquisito y muy exigente.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.