Volver

DOCTOR FLEMING I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
65
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Seguridad 24h
Seguridad 24h
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Sofá cama
Televisión
Toallas
Wifi
Vitrocerámica

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Cuando hablamos del centro de la capital, nos vienen a la cabeza imágenes de edificios, comercios, tráfico y mucha vida… a veces demasiada. Sin embargo, también en el centro encontramos verdaderos oasis, rodeados de vegetación,  donde uno disfrutará de las ventajas del centro de la ciudad pero con los ‘pros’ añadidos que ofrecen las afueras: amplias zonas verdes, buenas vistas, mucha luz natural y tranquilidad.

Esto es lo que encontramos en este nuevo apartamento, situado en la exclusiva calle Doctor Fleming, en el corazón del distinguido Barrio de Chamartín. Junto a la conocida Plaza de Cuzco y delimitado por el Paseo de la Castellana y la calle  Alberto Alcocer, ofrece una localización perfecta para aquel ejecutivo que desee vivir en pleno centro financiero de la capital. La estación de metro de Cuzco se encuentra a escasos metros y numerosas líneas de autobús recorren las vías principales que lo rodean conectando con el resto de la capital.

Numerosos restaurantes de reconocidos chefs, así como variado comercio y todo tipo de servicios (gimnasios, centros de estética, centro de salud, farmacias, etc.) salpican los alrededores facilitando el día a día en el barrio.

Además, se encuentra ubicado en la segunda planta de un representativo edificio con seguridad 24 horas y garaje, con vistas al exterior y rodeado de jardines.

Una distribución ideal permite aprovechar cada centímetro ofreciendo estancias de gran calidad.

El salón-comedor es el corazón de la vivienda, con el dormitorio en un extremo y la cocina en el opuesto.

El salón disfruta de una alegre zona de estar, compuesta por un sofá-cama acompañado de dos butacas rodeando una moderna mesa de cristal; completando esta estancia una 'Smart TV' de gran formato.

Enfrente descansa un moderno comedor, ideal para cuatro comensales, cuyo colorido es acentuado por la gran luminosidad natural de la estancia.

La cocina independiente está totalmente equipada con mobiliario y gran y pequeño electrodoméstico (incluyendo lavavajillas y lava-secadora de ropa). Su distribución en forma de ‘U’ permite el máximo aprovechamiento del espacio y le hace muy funcional y cómoda.

El dormitorio de generosas dimensiones es un remanso de paz y confort. Cuenta con gran cama king-size 180 x 200, flanqueada por diferentes mesillas procedentes de un anticuario de El Rastro que aportan ese toque de calidez que otorgan las piezas con historia. Un gran ventanal conecta con el exterior ofreciendo maravillosas vistas a los jardines que rodean el apartamento. Enfrente se encuentran los armarios empotrados totalmente vestidos.

Un distribuidor conduce al moderno cuarto de baño, dotándole de absoluta privacidad. Está equipado con amplia ducha y cajones bajo el lavabo, que permiten el adecuado almacenamiento de los productos de higiene personal.

Un aire ecléctico está presente en este acogedor apartamento, donde muebles y elementos decorativos de herencia familiar conviven con otros absolutamente modernos y funcionales, lo que le convierte en un hogar especial, que no renuncia a todo aquello que el cliente más exigente podría desear: excelente ubicación, zonas verdes, luz natural, buenas vistas, proyecto actual, garaje y seguridad…

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.