Volver

FERNANDO SEXTO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
40
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Balcón
Balcón
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En Madrid, junto al exclusivo Barrio de Recoletos del distrito de Salamanca, nos sorprende el Barrio de Las Salesas, la Nueva Milla de Oro Madrileña, que se caracteriza por la mezcla de sofisticación, arquitectura decimonónica, comercios exclusivos, restaurantes y hoteles de aire cosmopolita que hacen que el barrio escape de sus clichés.

No se prodigan las sucursales de marcas internacionales, sino más bien los locales pequeños e independientes donde uno tendrá la sensación de llevarse una pieza única, con la mezcla perfecta entre glamour y vanguardia. Aquí todo se cuida, ya se busque un pantalón, un buen corte de pelo, un ramo de flores o un café… uno se sentirá el cliente más mimado de la cuidad.

Además, Las Salesas no echa el cierre en horario comercial. Su noche es muy variada y ecléctica. La ruta puede empezar con un cóctel en el bar de uno de sus exclusivos hoteles, continuar con una magnífica cena en un extraordinario restaurante y acabar a ritmo de jazz y soul en un increíble local.

Pues bien, en pleno centro de este apetecible entorno, junto al impresionante Palacio de Longoria, buen ejemplo de la arquitectura modernista de nuestro país, descubrimos un precioso edificio donde se mezcla el sabor del tradicional barrio de antaño con la modernidad de su nueva versión, para ofrecer un alojamiento absolutamente sobresaliente. Este edificio cuenta con nueve propiedades en alquiler, ocho de un dormitorio y el ático dúplex con terraza, de dos dormitorios.

En la primera planta nos recibe un acogedor apartamento para dos personas, cuyo proyecto arquitectónico ha permitido obtener el máximo partido de sus 40 metros cuadrados y así ofrecer un verdadero hogar a sus huéspedes.

Para un mejor aprovechamiento y, sobre todo, una mayor sensación de amplitud, el salón y la cocina comparten plano. La zona de estar se ha equipado con un sofá de tono claro acompañado de una pareja de mesas bajas y de una lámpara de pie que ilumina este ambiente. La cocina de un sofisticado tono toffee se ha dotado de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora) y se ha completado con un comedor para dos, bajo una preciosa lámpara de cristal. Un gran espejo confiere profundidad al espacio, reforzando la iluminación natural que ya de por sí es abundante, gracias a la orientación del apartamento. La situación del televisor sobre una base giratoria permite que se disfrute desde cualquier ángulo del salón. Un imponente balcón de madera original de la antigua vivienda permite disfrutar de magníficas vistas del exterior.

Además, un segundo balcón favorece la iluminación y ventilación en el dormitorio, el cual se ha equipado con preciosa cama queen-size 150 x 200 y divertida mesita de noche en un alegre tono amarillo, bajo un juego de modernas lámparas de techo. Un gran armario empotrado completa esta estancia, que disfruta de cuarto de baño en suite con amplia ducha, de un elegante tono visón.

Un cuidado proyecto de interiorismo ha conjugado estética, funcionalidad y confort para conseguir una vivienda práctica pero muy singular, donde el cliente se sentirá único y especial.

La ubicación es otra de sus ventajas, con las estaciones de Metro de Colón y Chueca en las proximidades, así como varias líneas de autobús que recorren las inmediaciones y conectan con el resto de barrios de la capital. Además, lugares tan emblemáticos como la popular Gran Vía, la impresionante Plaza de Colón o el conocido Paseo de la Castellana se encuentran a un corto paseo.

Sin duda, un lujo de apartamento en el 'barrio capricho' de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.