Volver

FERNANDO SEXTO VI

Disponible
Centro
Review
Contactar
45
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Toallas
Wifi
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

El barrio, tranquilo y relajado, está lleno de cafés y restaurantes. Muchos de los principales atractivos de la ciudad se encuentran muy cerca, como la plaza de Colón y la Gran Vía, con sus tiendas y teatros. Justo al lado del apartamento se encuentra el Palacio de Longoria, un edificio de estilo modernista, uno de los más emblemáticos de Madrid. Las numerosas estaciones de metro y paradas de taxi que hay cerca, hacen fácil y cómodo desplazarse a cualquier punto de la ciudad.

Por tamaño y distribución, el apartamento es ideal para una sola persona o para una pareja. En el interior, luminoso y acogedor, predominan los tonos suaves y una decoración actual y elegante que se basa en las piezas de diseño y las altas calidades en los materiales. El espacio principal es diáfano e integra el salón y la cocina. La calidez de los suelos de tarima de madera, completan un conjunto muy atractivo.

Superficie: 45m2. Segunda planta. La entrada conduce al salón y a la cocina de planta abierta. El salón tiene dos balcones a la calle.

Está amueblado con un sofá de dos plazas, una mesa de centro de madera, un mueble de televisión y un televisor de pantalla plana. También hay una pequeña mesa de comedor con dos sillas. La cocina está equipada con frigorífico, congelador, microondas, cocina vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y secadora.

Las puertas del dormitorio y del cuarto de baño están a la izquierda. El dormitorio, con un tercer balcón a la calle, tiene una cama de matrimonio 1.50m x 2.00m, dos mesillas y un armario. El cuarto de baño tiene una ducha con mampara de cristal.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.