Volver

GARCÍA LUNA I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
120
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Dúplex
Dúplex
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el área delimitada por Príncipe de Vergara y López de Hoyos nos sorprende este moderno dúplex de corte industrial equipado con 3 magníficos dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño, con capacidad para alojar cómodamente hasta 6 personas.

Se trata de una vivienda con acceso directo desde la calle, lo que le confiere gran independencia y comodidad.

Un sofisticado y moderno proyecto de interiorismo ha permitido sacar el máximo partido a este singular espacio, en el que se han conservado elementos originales del antiguo taller que lo ocupaba, como la inmensa cristalera con cuarterones de la suite principal o las imponentes columnas y vigas de hierro.

Una doble puerta de acceso permite, por un lado, conferir más privacidad al inmueble y, por otro mejorar el aislamiento térmico y acústico. 

La gran escalera de hierro, verdadera escultura en sí misma, ocupa el centro de la vivienda y organiza la circulación. De un lado, el comedor con cocina incorporada y, de otro, el salón en la parte exterior de la propiedad.

En el salón se ha creado una zona de estar con un precioso sofá de terciopelo de un intenso color verde-azulado, acompañado de un mullido sillón y de una butaca, en torno a una simpática mesa sobre grandes ruedas. Enfrente, una Smart TV de 49’’ sobre una sólida cómoda de hierro de infinitos cajones, procedente de un anticuario de El Rastro.

Al otro lado de la escalera divisamos la práctica cocina, dotada de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora) y de una imponente isla donde se almacena variado menaje para una familia o grupo numeroso. La cocina cuenta con una espaciosa despensa donde guardar además objetos de gran tamaño.

Junto a ella descansa el comedor, compuesto de dos mesas de madera con sólida base de hierro que pueden acoplarse en diferentes formatos según el número de comensales (hasta ocho personas). Una divertida composición de lámparas de un intenso color azulón corona este ambiente, en diálogo con los originales cuadros que lo acompañan.

En esta planta se encuentra el primero de los tres dormitorios, que se ha equipado con dos camas individuales de 90x200 que podrían presentarse como una única cama de matrimonio. Las camas cuentan con un amplio arcón bajo el colchón, lo que refuerza el espacio de almacenaje al poder guardar maletas, cajas, zapatos u otros objetos voluminosos. Un armario de estructura vista completa esta alegre estancia, donde un juvenil papel aporta su toque de color en línea con la paleta cromática del proyecto. En esta misma planta descansa uno de los tres cuartos de baño, dotado de ducha y de mueble bajo-lavabo, muy práctico para almacenar los artículos de higiene personal. Junto al cuarto de baño se sitúa el primer despacho, ideal para jornadas de estudio o trabajo.

La escultural escalera nos conduce a la primera planta, en la que los otros dos dormitorios se sitúan a mano derecha, con vistas a la calle. 

La suite principal se encuentra tras un imponente ventanal de suelo a techo que permite el flujo de luz natural entre ambas plantas. Tras él se ha organizado una amplia zona de estudio-trabajo incorporada en la suite principal, si bien se puede independizar de la zona dormitorio gracias a una gran y tupida cortina. Además, se ha incorporado una zona de vestidor, reforzada por una cómoda de cajones y por los arcones bajo el colchón de la gran cama king-size de 180x200. Ésta podría sustituirse por dos camas individuales si el cliente así lo prefiere. Frente a la cama se encuentra una Smart TV 43’’ y una zona de tocador que conecta la cabina del inodoro con la cabina de la espléndida ducha. Una gran ventana (de pared a pared) permite una iluminación y ventilación extraordinaria en toda la suite, que se ha decorado con un original papel pintado en el cabezal y unas prácticas mesillas de madera y hierro, en sintonía con el proyecto general. 

El tercer dormitorio, situado a continuación, disfruta de cama king-size de 180x200, igualmente dotada de arcón bajo el colchón, acompañada de dos originales mesas redondas y de armario visto. Un elegante papel pintado en el cabezal bajo unos sutiles apliques de luz completan la decoración de esta luminosa estancia, dotada de una gran ventana. La tipología de cama se adaptará igualmente a las necesidades del cliente (dos individuales o una de matrimonio). Enfrente se encuentra la zona de estudio-trabajo con una mesa apoyada sobre una segunda cristalera con vistas a la zona central de la vivienda. A continuación se sitúa el tercer cuarto de baño, equipado con ducha y mueble bajo-lavabo para un mayor confort.

Especial mención merece el lucernario situado en la parte central del techo que reproduce la luz natural creando un efecto muy agradable y saludable.

La ubicación de esta vivienda es otro de sus grandes atractivos al encontrarse en un barrio muy tranquilo, rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, bares, gimnasios, centros de estética y belleza, talleres, gran variedad de comercios, cines e incluso un gran mercado donde adquirir productos frescos de gran calidad. Además, está perfectamente comunicado tanto por vehículo particular como por transporte público del resto de la capital, gracias a varias líneas de autobús que circulan tanto por Príncipe de Vergara como por López de Hoyos y a las estaciones de metro de Cruz del Rayo y Prosperidad.

Merece la pena destacar su proximidad a las prestigiosas Escuelas de Negocios de EAE e IE Business School, situadas ambas a un corto paseo a pie.

Indudablemente, una propiedad singular para un cliente moderno y especial que antepone la arquitectura, el diseño y el confort.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.