Volver

GENERAL DÍAZ PORLIER II

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
75
m2
1
habitación
habitaciones
2
baño
baños
2
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Modernidad, funcionalidad, frescura y confort son los adjetivos que mejor definen este apartamento del Barrio de Salamanca.

En sus bien distribuidos 75 metros cuadrados, el salón se convierte en el corazón de la vivienda, con un gran espacio para la zona de estar y otro, no menos generoso, para la cocina y el comedor, todo abierto y bien conectado gracias a la decoración uniforme que integra la zona de trabajo en la zona de ocio.

El salón cuenta con dos sofás de cuero con chaise-longue, convertibles en camas de matrimonio; además, cada chaise-longue es un arcón, multiplicando así el espacio de almacenaje. Tres mesitas redondas acompañan los sofás, coronados por una gran televisión en la pared.

La cocina está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico y completo menaje para cuatro personas. Una mesa con cuatro sillas forma un acogedor comedor, convertible en una estupenda zona de trabajo.

Al fondo de la propiedad descansa el dormitorio, donde el blanco y negro coquetean creando un efecto muy sugerente. La cama, de 160x200, está flanqueada por dos divertidas mesitas de jardín y dos pequeñas cómodas enfrente, bajo una televisión en la pared. Esta estancia cuenta con armarios empotrados de gran capacidad y un cuarto de baño en suite con ducha.

Un segundo cuarto de baño, también con ducha, da servicio al resto de la casa.

La decoración vertical compuesta por un reloj de hierro de un antiguo taller, pequeños espejos haciendo un collage y un gran lienzo abstracto en el dormitorio, dan carácter a la vivienda que puede presumir de una decoración muy fresca y juvenil.

La propiedad se encuentra muy bien comunicada con el resto de la ciudad pues tiene las estaciones de metro Goya y Lista, y varias líneas de autobús a escasos pasos.

Comercios, restaurantes, cafés y todo tipo de servicios se encuentran a tiro de piedra de la vivienda, ubicada en una de las zonas más populosas del Barrio de Salamanca, con mucha vida alrededor. Además, el Parque de El Retiro está también a un paseo de escasos minutos, convirtiendo este apartamento en un hogar muy completo.

Realmente la tranquilidad de esta casa contrasta con el bullicio y la vida que caracteriza esta zona tan demandada del Barrio de Salamanca.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.