Volver

GENERAL DÍAZ PORLIER III

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
75
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Estilo, buen gusto y confort se mezclan, a partes iguales, en este elegante apartamento próximo a la conocida y alegre calle Goya. En sus 75 metros de superficie ofrece luminosas estancias de generosas dimensiones: gran salón comedor, cocina (semi-independiente) con espléndida barra para cuatro personas, amplio dormitorio y cuarto de baño con acceso tanto desde el dormitorio como desde el pasillo.

El salón disfruta de una luz soberbia, gracias a sus dos balcones a un espléndido patio abierto. Un sofá en L, cerrado con simpáticos taburetes color berenjena, ofrece una zona de tertulia y relax ideal para un grupo de hasta seis personas. Enfrente, un aparador con excelente capacidad de almacenaje, detrás de un gran televisor de muy alta gama, completan este ambiente de tonos neutros, salpicado con pinceladas de alegres colores que ayudan a conseguir un escenario muy sofisticado a la vez que acogedor.

El comedor ocupa un espacio privilegiado, junto a una gran ventana, y próximo a la sugerente cocina. Ésta dispone de menaje para seis, gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavaplatos y lava-secadora y frigorífico combi) y cuenta con una divertida barra donde pueden comer cómodamente cuatro comensales.

El dormitorio, situado en el extremo contrario del salón, es un remanso de luz y paz. Cuenta con dos ventanas y un gran armario empotrado forrado de espejos, lo que multiplica el efecto de la luz y confiere gran profundidad a la habitación.

La cama, de 180x200, dispone de arcón bajo el colchón, lo que aumenta el espacio de almacenaje, ideal para grandes objetos como maletas.

Un delicado papel pintado en el cabecero aporta ese toque de sofisticación que recorre toda la casa.

El cuarto de baño está perfectamente equipado con ducha, ventana y gavetas bajo lavabo.

Materiales nobles visten esta casa, donde no se ha escatimado ni en el proyecto de reforma ni en el de decoración.

El edificio ofrece el encanto propio de principios del siglo XX en el Barrio de Salamanca, con un portal y zonas comunes muy mimados y bien rematados. Una reproducción del ascensor original da servicio a la finca, que además cuenta con portero automático y los servicios de un conserje.

La propiedad está equipada con calefacción central, además de una instalación individual para reforzar aquélla, aire acondicionado e internet, y está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, con el Metro Goya a escasos metros y varias líneas de autobús en las proximidades.

El Parque de El Buen Retiro se encuentra a un paseo de menos de 10 minutos. Numerosos comercios grandes y pequeños, y una gran variedad de restaurantes, bares y cafés tienen su sede en esta alegre zona del Barrio de Salamanca, donde hay vida día y noche, si bien este apartamento goza de absoluta tranquilidad, no llegando a ella los ruidos de la calle.

Confort y elegancia son las palabras que mejor definen este hogar, ideal para aquel cliente exigente que busca exclusividad y amplitud en el barrio más perseguido de la capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.