Volver

GOYA III

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
95
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Ático
Ático
Balcón
Balcón
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la conocida y popular calle Goya Barrio de Salamanca encontramos este apartamento recién reformado y equipado hasta el último detalle. A tan sólo 10 minutos a pie del Retiro y muy cerca del Museo del Prado, así como del centro histórico de la ciudad.

La calle Goya, conocida por ser una de las vías madrileñas comerciales por excelencia, acoge una gran variedad de tiendas, boutiques, centros comerciales, bares, restaurantes e incluso cines y está muy bien comunicada del resto de la ciudad tanto por metro que la estación a escasos minutos como por autobús o taxi (parada de taxi en la misma puerta del edificio).

El apartamento tiene una superficie de 95 metros cuadrados. Se encuentran en la cuarta planta del edificio y goza de muy buena luz.

Es idea para una persona o pareja, que quiera disponer de un segundo dormitorio de invitados. Tiene una gran suite, en la que un vestíbulo central distribuye el espacio en tres zonas: dormitorio con dos camas unidas con balcón a la calle Goya generoso vestidor y cuarto de baño con gran ducha. El segundo dormitorio dispone de cama doble, amplio armario y cuarto de baño con ducha, también en suite.

La cocina, totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lava-secadora, gran variedad de pequeño electrodoméstico y surtido menaje de cocina) está integrada en el salón y dispone de una gran mesa para cuatro, muy cómoda tanto como mesa de comedor como de trabajo.

El salón, también con balcón a la calle Goya, es grande y confortable. Cuenta con Smart TV.

Dispone de aire acondicionado, ascensor, portero físico y automático. Un parking público a la vuelta de la esquina facilita el alquiler de plazas de garaje por meses.

Su parada ideal en Madrid si quiere estar en pleno Barrio de Salamanca, rodeado del mejor comercio y a un paso de la mejor diversión.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.