Volver

GOYA V

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
95
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Terraza
Terraza
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Balcón
Balcón
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Cafetera
Batidora
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si hay algo más sugerente que un apartamento nuevo y de diseño en pleno Barrio de Salamanca, esto es un apartamento nuevo y de diseño en dicho barrio… pero ¡con Terraza!

El bullicio de la conocida y popular calle Goya contrasta con la tranquilidad de este apartamento, cuyo patio es un auténtico remanso de paz, donde el único ruido que se escucha es el repiqueteo del agua de la fuente de hierro que lo preside.

La inmensa cocina y el coqueto salón forman junto con la terraza un delicioso espacio social, donde la mezcla de elementos contemporáneos y vintage, con originales piezas de anticuario, conducen a un resultado muy fresco y especial. Cabe destacar la carpintería original, cuya restauración por auténticos maestros carpinteros, aporta una buena dosis de calidad y calidez al conjunto.

El salón ofrece tres ambientes: zona de estar compuesta por sofá de tres plazas y dos asientos adicionales, con la televisión sobre un carrito en la pared de enfrente; comedor con cuatro divertidas sillas, si bien tiene capacidad para seis personas; e invernadero entre salón y terraza, ideal para las tardes de invierno, equipado con un conjunto de mesa y dos sillones, además de una lámpara de pie.

A la terraza se accede por el salón y por la cocina. Presenta una zona de comer en un extremo junto a la cocina formada por una mesa con dos sillas, y una zona de relax en el extremo contrario, donde se encuentra la moderna fuente. Una hamaca junto a ella invita a largas y tranquilas siestas.

La cocina está completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluida lava-secadora de ropa y lavaplatos) y cuenta con un variado menaje para 4 personas. Además, dispone de una mesa donde poder realizar comidas rápidas. La combinación de muebles de madera con suelo de cemento y paredes de pizarra y papel pintado crea un ambiente muy envolvente que invita a disfrutar de la cocina como si de otro salón se tratara.

La zona privada de la casa está dotada de dos dormitorios dobles (dos camas de 1.05 x 2 unidas en cada cuarto) y dos cuartos de baño con ducha.

El dormitorio del fondo tiene el cuarto de baño en suite, con gran ventana a un patio.

El segundo cuarto de baño se sitúa en el pasillo, dando servicio al otro dormitorio y al resto de la casa, como cuarto de baño de invitados.

Grandes armarios empotrados, revestidos con espejo, completan sendos dormitorios, ofreciendo gran capacidad de almacenaje.

La ubicación de esta propiedad es muy conveniente, al estar perfectamente comunicada con el resto de la ciudad por transporte público: parada de taxis en la misma puerta, estación de metro Goya a escasos metros y varias líneas de autobús en las inmediaciones. Igualmente, el transporte en coche particular resulta muy cómodo pues se encuentra junto a las calles de Príncipe de Vergara, Alcalá y Velázquez, vías principales que conectan con las distintas entradas a la ciudad.

Un parking público a la vuelta de la esquina facilita el alquiler de plazas de garaje por meses.

El Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá y la conocidísima Calle de Serrano son algunos de los eminentes vecinos con los que cuenta.

Exclusivos comercios, variados bares y cafés, afamados restaurantes, cines, grandes almacenes y todo tipo de servicios rodean esta casa, cuya vida entre sus paredes es totalmente ajena al bullicio que hierve de puertas para afuera.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.