Volver

GOYA VI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
83
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Balcón
Balcón
Planta 7
Planta 7
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

¡Qué mejor situación en Madrid que el Barrio de Salamanca y junto al Parque de El Retiro!

Pues bien, este tranquilo y luminoso apartamento, con capacidad para cuatro personas, se encuentra justo ahí, en el emplazamiento perfecto.

Situado en una  7ª planta de un edificio representativo de este reputado barrio, este apartamento goza de una distribución ideal que permite máximo confort e independencia a las dos parejas o personas que lo disfruten, al contar con dos dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño completo.

El color oscuro del suelo contrasta con el blanco inmaculado de paredes y muebles, en los que la discreta incursión de madera lavada aporta calidad y calidez a un conjunto muy fresco de líneas puras.

Un vestíbulo de entrada recibe al huésped con un precioso mueble aparador de madera lacada de gran capacidad y encabeza un pasillo que organiza la circulación.

A mano izquierda reposan los dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.

En un ensanche del pasillo se ubica una zona de trabajo, aprovechando así hasta el último rincón de la casa.

El pasillo desemboca en el salón, el cual presenta dos ambientes muy bien iluminados, conectados con una cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa) y muy bien aireada, imprescindible para una correcta ventilación.

La zona de estar se ha decorado con un cómodo sofá con chaise-longue, acompañado de una preciosa mesa de mármol y una mullida alfombra. La televisión Smart TV, 49” se ha colocado estratégicamente entre estar y comedor para poder ser disfrutada desde ambos ambientes.

El comedor disfruta de una sólida mesa redonda con seis sillas de diseño, bajo una original lámpara y con el apoyo de dos estanterías, con gran capacidad para menaje, adornos y objetos personales.

Un balcón con plantas junto al comedor aporta un toque de frescura a este acogedor ambiente.

En los dormitorios se ha maximizado el espacio de almacenaje: amplios armarios empotrados y canapés con arcón bajo los colchones, multiplicando así la capacidad de almacenamiento.

El dormitorio principal cuenta con cama king-size de 180 x 200 y Smart TV de 43’’. Un cuarto de baño de diseño moderno y compartimentado en tres ambientes (ducha, cabina con inodoro y tocador) viene a completar esta luminosa suite.

El segundo dormitorio ofrece cama queen-size de 150 x 200 y disfruta de cuarto de baño con ducha a continuación.

Suaves tonos piedra y naturales decoran estas estancias reforzando su luminosidad y convirtiéndolas en auténticos reductos de paz, que contrastan con la vibrante vida de la calle Goya, una de las más comerciales y alegres de nuestra capital.

Una gran variedad de comercios de reconocido nombre inundan tanto la calle Goya como las adyacentes, así como gran oferta de bares, cafés y restaurantes. Además, los conocidos Grandes Almacenes de El Corte Inglés se encuentran a escasos minutos.

Por supuesto, especial mención merece su proximidad al pulmón de la capital: el Parque de El Retiro, que se sitúa a un paseo de 5 minutos.

Otra de sus ventajas es su excelente comunicación con el resto de la ciudad, gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Goya y Príncipe de Vergara y a la presencia de varias líneas de autobús que recorren tanto la calle Goya como las principales vías circundantes (Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver).

Su excelente comunicación con el prestigioso IE Business School es otro de los puntos a destacar, siendo una ubicación interesante para aquellos privilegiados alumnos de tan reconocida Escuela de Negocios.

Sin duda, un alojamiento diez para un afortunado cliente que busca ubicación, diseño y confort.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.