Volver

HERMOSILLA V

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
54
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Balcón
Balcón
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la calle Hermosilla, una de las más demandadas del prestigioso Barrio de Salamanca, se encuentra este juvenil apartamento de un dormitorio, auténtico alarde de arquitectura y diseño.

Un concienzudo estudio del espacio ha permitido maximizar su superficie, favorecer la circulación y potenciar la luz natural, para hacer de este apartamento un verdadero hogar con unos espacios confortables y bien dimensionados.

La zona social se ha configurado en un único espacio donde salón, cocina y comedor comparten superficie, si bien cada uno cuenta con un área bien definida. 

El salón se ha equipado con un magnífico sofá esquinero convertible en cama de matrimonio, acompañado de un juego de mesas bajas y coronado por una composición de cuadros de motivos abstractos en suaves tonos. 

El comedor se ha decorado con una bonita mesa de madera oval sobre sólido pie de latón, bajo una divertida lámpara de techo, acompañada de una pareja de sillas de cuero y latón. Éste conecta el salón con la moderna cocina que destaca por su original y elegante color azul grisáceo, en línea con la paleta cromática que decora el salón y que permite la integración de ambos espacios. La cocina se ha equipado con mobiliario de máxima capacidad, gran variedad de menaje, y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa). 

La ubicación estratégica de la Smart TV permitirá ser disfrutada desde cualquiera de los ambientes.

Pero si algo destaca en este apartamento es el dormitorio, por la originalidad y funcionalidad de su estructura. Se trata de una preciosa ‘caja de cristal’ que se abre o se cierra al salón según conveniencia con un sistema de puertas correderas de cristal y perfil de aluminio y un tupido cortinón para una mayor intimidad y mejor descanso.

Cuenta con cama king-size de 180 x 200 dotada de arcón bajo el colchón, para el almacenamiento de voluminosos objetos,  y gran televisión en la pared. Además, dispone de estanterías muy prácticas para coleccionar libros o recuerdos y el gran tesoro: un vestidor, equipado con barras, baldas y cajones, separado del dormitorio con puerta corredera con espejo.

Además, un armario empotrado con baldas de arriba abajo situado en un extremo del salón, completa el amplio espacio de almacenaje del que disfruta el apartamento. Un agradable rincón de lectura se ha dispuesto en esta zona, con un cómodo sillón bajo la ventana y una práctica mesita con asa para mayor movilidad. 

El moderno cuarto de baño se encuentra junto a la puerta principal, para preservar la intimidad del dormitorio, y se ha compartimentado para una mayor funcionalidad. En primer lugar se encuentra la zona de tocador, con el lavabo y una larga encimera y, al fondo, tras una puerta la gran ducha y el inodoro.

Un cuidado proyecto de interiorismo dota al conjunto de un aire juvenil y ecléctico, con mezcla de muebles y elementos de distintos estilos y procedencias, que hacen de este apartamento un verdadero hogar para aquella pareja o cliente que busque estilo, diseño y mucho confort.

La zona es indudablemente uno de sus grandes atractivos, en una calle repleta de comercio, bares, restaurantes, un gran mercado de producto fresco y todo tipo de servicios, que facilitarán el día a día sin apenas salir del barrio. Además, se encuentra a un corto paseo del Parque del Retiro y muy cerca de varias estaciones de Metro (Velázquez, Goya y Lista) y de numerosas paradas de autobús que conectan con el resto de la capital. 

Sin duda, resulta un apartamento muy interesante para el alumnado del prestigioso 'IE Business School’ del que está muy bien comunicado, pudiendo incluso acceder con un agradable paseo.

Ubicación, diseño, funcionalidad y mucho confort definen esta propiedad exclusiva situada en la zona más demandada de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.