Volver

HERMOSILLA VI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
42
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Ático
Ático
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Trastero
Trastero
Planta 6
Planta 6
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más exclusiva del prestigioso Distrito de Salamanca, el más demandado de Madrid, encontramos este apartamento de 1 dormitorio con un original diseño arquitectónico.

El espacio se ha distribuido para maximizar la zona social, en la que salón, cocina y comedor conviven en un mismo espacio, aunque con zonas bien diferenciadas. El espacio interior se integra con una gran terraza que lo dota de abundante luz natural.

El proyecto de interiorismo destaca por el uso de una paleta cromática que combina los tonos azules y grises con mucha destreza. La zona de estar se compone de un cómodo sofá, convertible en cama de matrimonio, frente a una gran Smart TV acoplada en la pared de un genuino azul añil.

Los muebles de la cocina, en un elegante negro, se fusionan con la pared desapareciendo a la vista y dejando total protagonismo una barra curvilínea vestida de esbeltos azulejos con una estética original que invitará a disfrutar de las mejores recetas.

A espaldas de la cocina, a modo de pared, encontramos un ventanal que tiene la doble función de ofrecer ventilación e invitar a acceder a la verdadera protagonista de este apartamento: la terraza de 20m², que ofrece una amplia vista de la calle desde la altura de una sexta planta.

La zona privada consta de un dormitorio y cuarto de baño en suite, que invita al descanso gracias a la privacidad y tranquilidad que ofrece su ubicación dentro de la vivienda. Cuenta con cama king-size de 180 x 200 dotada de arcón bajo el colchón, para el almacenamiento de voluminosos objetos, y una gran televisión en la pared rodeada de espacio de almacenaje. Además, dispone de un vestidor, equipado con barras, baldas y cajones, separado del dormitorio y bañado de la luz que arroja el gran ventanal que lo acompaña.

La ubicación es uno más de los grandes atractivos de este apartamento, situado uno de los barrios más solicitados por un cliente internacional, ya que permite disfrutar de los encantos de la capital pudiendo acceder a todo tipo de ocio solo a escasos pasos y gozando de gran seguridad. A 10 minutos caminando puede uno encontrarse disfrutando de la vegetación en el Parque del Retiro o recorrer las boutiques de moda de la zona, los grandes almacenes de El Corte Inglés o las firmas de lujo que conviven en la calle Serrano.

Para los amantes de la gastronomía, merece especial atención la cercanía al Mercado de Torrijos, a menos de 100 metros, y del Mercado de la Paz, reconocidos por atesorar productos frescos y gourmet a la altura de los paladares más exigentes. Los mercados tradicionales compiten con la amplia oferta de bares y restaurantes de la zona.

Si a pesar de los encantos del área se desea trasladar a otro barrio en transporte público, la calle Hermosilla se sitúa entre las estaciones de metro de Velázquez y Goya además de numerosas paradas de autobús.

Indudablemente un privilegio de apartamento donde no perderse ninguna de las actividades que ofrece el demandado Barrio de Goya, en Madrid.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.