Volver

IBIZA I

Disponible
Retiro
Review
Contactar
130
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Calefacción
Cafetera
Congelador
Horno
Exprimidor
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
Nevera
Secadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto al Parque de El Retiro, en pleno corazón de la Milla de Oro Gastronómica de Madrid, se encuentra este confortable apartamento familiar de 130 metros cuadrados, que disfruta de un plano de distribución impecable y un proyecto de decoración estudiado al detalle para maximizar la superficie y las bondades de la estructura de la finca, la cual cuenta con ascensor en la 2ª planta, portero físico y automático.

Un luminoso salón-comedor de planta abierta ofrece dos ambientes bien diferenciados, con mobiliario y elementos decorativos funcionales y muy estéticos, de gran calidad y confort.

El estar cuenta con dos cómodos sofás en torno a un set de mesas bajas, frente a un gran televisor Smart TV de 49’. Otras dos mesas de corte industrial, coronadas por esbeltas lámparas, completan este ambiente.

El comedor disfruta de una mesa para seis u ocho comensales y un gran aparador librería de apoyo, acompañado de una serie de originales cuadros de pintura abstracta en relajantes tonos neutros.

La cocina totalmente independiente destaca por su imponente cerramiento de hierro y cristal, que dota al salón de mayor profundidad y multiplica su luz natural. Además, dispone de un práctico y amplio comedor de diario, ideal para comidas informales. La cocina está totalmente equipada para una gran familia (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora y amplio menaje para ocho personas, además de todo tipo de pequeño electrodoméstico: cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, plancha, aspirador y… secador de pelo).

Un largo pasillo separa los dormitorios de la zona social, confiriéndoles gran privacidad.

El dormitorio principal está equipado con cama king-size de 180 x 200, con canapé arcón bajo el colchón para duplicar el espacio de almacenaje que ofrece la gran batería de armarios empotrados de la pared principal. La cama podría sustituirse bajo petición por dos camas individuales. Esta estancia cuenta con televisión Smart TV de 42’ frente a la cama y un luminoso rincón de trabajo con escritorio y estantería. La cuidada decoración de esta habitación, con un delicado papel pintado, precioso cabecero tapizado en lino, originales mesillas de distinta procedencia, escritorio vintage iluminado por una lámpara clásica en contraposición a los flexos industriales de las mesitas de noche, ricos tejidos en ropa de cama y cortinas… conduce a un resultado francamente sugerente.

El cuarto de baño ofrece un gran tocador con un lavabo de diseño en piedra bajo un espectacular espejo que aporta mayor profundidad y amplitud. Numerosos armarios bajo la encimera permiten el orden y almacenamiento en esta zona tan bien organizada, situada frente a la estancia más íntima, donde están el inodoro, el bidet y la amplia cabina de ducha con sistema de hidromasaje.

En el pasillo, a ambos lados del segundo cuarto de baño (equipado con bañera con sistema de ducha, mueble bajo-lavabo y gran ventanal) descansan los dos dormitorios de invitados.

Ambos disfrutan de cama doble de 135 x 200, presidida por bonitos cabeceros tapizados que apoyan sobre originales papeles pintados, y gran armario empotrado, además de una sólida mesilla con cajones y potentes flexos de lectura. Todo en suaves tonos beige y piedra que confieren un ambiente cálido y sereno.

La propiedad dispone de calefacción central, agua caliente individual por gas natural, wi-fi y aire acondicionado.

La estación de metro de Ibiza y varias líneas de autobús facilitan su comunicación con el resto de la ciudad. Su ubicación es muy conveniente para los alumnos del IE (Instituto de Empresa), dado que está a tan solo dos paradas de la estación de metro de Avenida de América, ubicada junto a la calle de María de Molina, donde se encuentra la prestigiosa Escuela de Negocios.

Además, numerosos comercios, bares y restaurantes abundan en las proximidades de este apartamento que puede presumir de encontrarse en pleno centro de la nueva Milla de Oro Gastronómica de Madrid y a tan sólo unos minutos a pie del conocido Parque de El Retiro a un lado y del vecino Barrio de Salamanca al otro.

Indudablemente, un auténtico capricho junto al pulmón de la capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.