Volver

INFANTAS II

Disponible
Centro
Review
Contactar
69
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una calle llena de historia del emergente Barrio de Chueca, Justicia, situada junto al centro monumental de Madrid, se encuentra este apartamento de reciente construcción, en un edificio moderno, con jardín privado, garaje y conserje.

En sus 69 metros cuadrados disfruta de una superficie inteligentemente distribuida para que una familia de cuatro o dos parejas vivan cómodamente y con absoluta intimidad, al contar con dos suites totalmente independientes.

La zona social se divide en tres ambientes comunicados pero bien delimitados para mayor comodidad.

El salón se ha equipado con un sofá, convertible en cama de matrimonio y dos sillones alrededor de una amplia mesa de centro y frente al gran televisor.

Dos balcones permiten el flujo de abundante luz natural a toda la estancia.

El comedor lo preside una cálida mesa de forma ovalada acompañada de cuatro asientos y hace de conexión con la práctica cocina, totalmente panelada en un blanco inmaculado que refuerza la luminosidad del espacio. Una gran ventana permite excelente ventilación, tan necesaria en toda cocina. Ésta se ha equipado con todo tipo de menaje, gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa). En el suelo, un precioso mosaico hidráulico delimita este ambiente, imprimiendo singularidad y carácter.

Al fondo descansan las dos suites.

A mano izquierda, el dormitorio se ha equipado con dos camas individuales si bien podrían unirse formando una cama tamaño king-size, armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha. Además, disfruta de un delicioso balcón, al igual que el salón.

A la derecha, descansa un dormitorio con cama doble queen-size, armario empotrado, cuarto de baño con bañera y vistas muy agradables al jardín de la finca, con la imponente cúpula de una iglesia presidiendo el fondo. 

Una mezcla de muebles y elementos decorativos de diferentes estilos ha conducido a un resultado joven y ecléctico, en el que el confort, la estética y la funcionalidad se han combinado a partes iguales para que el huésped disfrute de un espacio cómodo, luminoso y muy actual.

El edificio donde se ubica es un verdadero oasis dentro del barrio, gracias a su zona ajardinada, sus agradables vistas y su tranquilidad, en contraste con el dinamismo y la frenética vida de los alrededores.

La calle Infantas discurre en paralelo a la conocida mundialmente Gran Vía Madrileña, centro de ocio, cultura, arte y comercio de la capital.

En ella se encuentran los ‘flagship stores’ de los diseñadores internacionales más renombrados, así como gran variedad de bares y restaurantes, tanto de cocina local e internacional ,y sobre todo imponentes cines y teatros, donde una surtida oferta de películas, musicales y obras de teatros tienen lugar cada tarde y noche.

Además, el apartamento se encuentra a escasos metros de la prestigiosa Plaza de La Cibeles, presidida por la conocida fuente y rodeada por cuatro de los principales monumentos de nuestra ciudad: el Palacio de Cibeles, el Banco de España, el Palacio de Buenavista y la Casa de América (ubicada en el Palacio de Linares).

Ahí mismo se encuentra la estación de metro de Banco de España, así como numerosas líneas de autobús, que conectan este punto de referencia de la capital con el resto de la ciudad, como el conocido Barrio de Salamanca, al que se accede en un corto paseo de autobús.

Podríamos decir que el Barrio de Chueca es uno de los que ha sufrido una mayor transformación en los últimos años, con la llegada de un público joven e internacional que lo ha impregnado de estilo, sabor y color, en toda su gama de establecimientos: gastronómicos, artísticos, de moda y de bienestar, fundamentalmente.

Indudablemente un alojamiento perfecto para un cliente joven y dinámico, inquieto por conocer los tesoros de nuestra ciudad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.