Volver

JOSÉ ORTEGA Y GASSET II

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
65
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Patio
Patio
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sistema de sonido
Sofá cama
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si hay una calle madrileña especialmente conocida por tener la mayor concentración de flagships de las marcas más reconocidas internacionalmente, ésta es José Ortega y Gasset. Pues bien, en un representativo edificio de esta prestigiosa calle se encuentra este precioso apartamento de un dormitorio que disfruta de un delicioso patio, que ofrece por tamaño y situación un segundo salón a la vivienda.

Un cuidado y sofisticado proyecto de interiorismo ha permitido maximizar sus 65 metros cuadrados consiguiendo una vivienda muy completa y acogedora, en la que el patio es una pieza fundamental.

En el corazón de la propiedad se sitúa el living de planta abierta, donde se ha organizado una confortable zona de estar compuesta de un sofá (convertible en cama) y dos sillones en torno a un divertido set de tres mesas, con la televisión enfrente. Una pareja de librerías completan el equipamiento del salón, dotándolo de amplio espacio para colocar objetos personales y de decoración. 

En un lateral se encuentra la cocina, conectada al salón por el comedor. La cocina se ha equipado con mobiliario moderno en sintonía con la línea decorativa y todo tipo de electrodomésticos (incluidos lavavajillas y lava-secadora de ropa). 

En el otro extremo, se encuentra la joya de la casa: un precioso patio decorado e iluminado, que por orientación puede ser disfrutado prácticamente todo el año. En él se han dispuesto dos ambientes, una zona de estar con dos sofás de jardín conectados por una mesa baja y una zona de comer con una mesa redonda y cuatro asientos de exterior en hierro forjado. Todo ello, rodeado de plantas convirtiéndolo en un jardín en plena capital.

Un pasillo, con una de sus paredes de ladrillo pintada en un sofisticado gris azulado conduce a la zona privada donde descansa la suite, de generosas dimensiones.

Ésta se ha equipado con cama king-size de 180 x 200, con arcón bajo el colchón para duplicar la capacidad de almacenaje, ya de por sí amplia gracias al gran armario empotrado. Además, esta cama podría sustituirse por dos individuales bajo petición. Además, cuenta con Smart TV y cuarto de baño privado, con gran ducha. 

Un sofisticado proyecto de interiorismo confiere al conjunto un aire muy cosmopolita con piezas modernas pero muy confortables sobre una paleta de colores neutros, que juega delicadamente con los tonos beiges y piedras, sólo alterado por la irrupción de ese intenso gris azulado que dota de carácter a todo el proyecto.

La situación de este apartamento es otra de sus grandes ventajas, al disfrutar de gran variedad de comercio y servicios en los alrededores, lo que facilita el día a día sin apenas salir del barrio. Además, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, con varias líneas de autobús en las proximidades y la estación de metro de Lista a escasos pasos.

Su proximidad al Retiro (10 minutos a pie) es sin duda otro de sus grandes atractivos, así como su facilidad de acceso al prestigioso 'IE Business School', del que se encuentra a un paseo de apenas 15 minutos.

Diseño, confort y ubicación se funden a iguales proporciones en esta propiedad, escondida en un bonito edificio del barrio más buscado de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.