Volver

JOSÉ ORTEGA Y GASSET III

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
200
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Seguridad 24h
Seguridad 24h
Parking
Parking
Ático
Ático
Planta 6
Planta 6
Equipamiento
Aire acondicionado
Batidora
Aspiradora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Persianas Automáticas
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Sistema de sonido
Internet

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la confluencia de las prestigiosas calles de Velázquez y José Ortega y Gasset, en pleno centro de la Milla de Oro Madrileña, se encuentra este espectacular apartamento de 200 metros cuadrados, en una 6ª planta exterior de un representativo edificio del Barrio de Salamanca, con garaje y seguridad 24 horas.

Un moderno proyecto de arquitectura e interiorismo ha permitido maximizar el flujo de luz natural y obtener el máximo rendimiento de su superficie, consiguiendo una distribución fantástica.

Si bien se puede vivir como si de un gran loft se tratara con un espacioso living donde se integran en planta abierta salón, cocina y suite principal un ingenioso sistema de tabiques y espectaculares puertas movibles permite al mismo tiempo independizar cada estancia para una mayor intimidad.

El salón disfruta de tres ambientes muy bien dimensionados y conectados entre sí. En primer lugar la zona de estar, equipada con un gran sofá y dos cómodos sillones en torno a una pareja de sólidas mesas de centro, frente a un televisor formato cine. En segundo lugar el comedor, situado junto a una chimenea que confiere un ambiente muy hogareño. Y por último, una zona de relax junto al inmenso ventanal, donde una comodísima chaise-longue permitirá deliciosas tardes de siesta o lectura.

La cocina generosamente dimensionada ha sido equipada con muebles y electrodomésticos de la más alta gama, incluido un frigorífico americano y una vinoteca, ambos de gran tamaño. Además, disfruta de una larga barra con seis cómodos taburetes, muy conveniente para desayunos o comidas rápidas. Una gran ventana favorece la ventilación, tan importante en toda cocina.

Magníficas puertas correderas de cristal ahumado permiten separar la cocina del salón, cuando la ocasión lo requiera.

Tras la espectacular vidriera de la cocina se sitúa el despacho, que goza de total tranquilidad y sobre todo de magnífica luz natural.

Un aseo de invitados, situado en un extremo del salón, completa la zona social.

Una gran puerta corredera separa el salón de la suite principal, con el dormitorio en primer lugar dotado de cama king-size, de 2m x 2m y el vestidor y cuarto de baño en la zona interior. Éste supone un auténtico alarde de diseño con un llamativo lavabo cascada de grandes dimensiones acompañado de grifos que descienden del techo a modo de estalactitas. Amplios cajones a ambos lados del mueble bajo-lavabo ofrecen un fantástico espacio de almacenaje para los productos y utensilios de aseo personal. Sendos armarios empotrados recorren las paredes a un lado y otro del mueble-lavabo exento, lo que le permitirá al huésped disfrutar de un espléndido vestidor preparado para guardar grandes cantidades de ropa, calzado y accesorios. Al fondo, dos amplias cabinas acogen la bañera de hidromasaje con ducha incorporada por un lado y el inodoro con bidet por otro. No deja de sorprender la calidad de los materiales utilizados en los revestimientos, así como los sanitarios y piezas de mobiliario.

En el extremo opuesto de la casa descansan las dos suites de invitados, ambas equipadas con cama queen-size de 1.5mx2m, armarios empotrados y cuartos de baño con ducha, además de bidet en uno de ellos (central).

La tercera suite ofrece gran autonomía, pues dispone de puerta de entrada independiente y práctica cocina equipada con vitrocerámica, fregadero y frigorífico-congelador. En ella se sitúan la lavadora y la secadora de ropa, además de numerosos y amplios armarios empotrados.

Un magnífico proyecto de interiorismo, del más alto nivel arquitectónico, hace de esta propiedad una de las más singulares de nuestra capital, con piezas únicas y materiales nobles de extraordinaria belleza.

Su ubicación es otra de sus grandes cualidades. Se sitúa en la calle José Ortega y Gasset punto de encuentro de los principales diseñadores de moda y joyería de prestigio internacional y hace esquina con la calle Velázquez, que atraviesa el Barrio de Salamanca, desde el Parque de El Retiro hasta el también exclusivo Barrio de El Viso, con acceso directo en coche al Aeropuerto Internacional de Barajas.

Su comunicación por transporte público con el resto de la ciudad es muy conveniente, pues cuenta con varias líneas de autobús en las inmediaciones y la estación de metro de Núñez de Balboa a un corto paseo.

Restaurantes, cafés, gimnasios, centros de salud y belleza, comercios de todo tipo y exclusivos centros comerciales son algunos de los ‘vecinos’ que facilitan la vida en esta zona tan exclusiva del barrio más demandado de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.