Volver

JUAN BRAVO II

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
54
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aspiradora
Aire acondicionado
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Chimenea
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno boulevard de Juan Bravo, frente al imponente edificio de la Embajada de Italia, se encuentra este precioso apartamento de diseño en un edificio muy representativo.

Situado en una cuarta planta, disfruta de una magnífica iluminación natural y absoluta tranquilidad, al estar orientado a un silencioso y amplio patio de manzana. 

Un coqueto hall recibe al huésped en un espacio que conduce al salón de frente y a la cocina, a mano derecha.

Ésta está totalmente amueblada en un luminoso color blanco y equipada con electrodomésticos. Una ventana al fondo dota el espacio de excelente luz y permite una correcta ventilación.

El salón ofrece un espacio amplio y acogedor, inundado de luz natural. Disfruta de una zona de estar decorada con un gran sofá acompañado de dos sillones de diseño, en torno a un set de mesas de centro, además de una preciosa mesa rinconera circular de espejo envejecido.

En torno a la chimenea original de la vivienda se ha fabricado una moderna librería a medida de hierro y cristal, que aporta sensación de ligereza. Resulta muy práctica por su gran capacidad de almacenaje.

En el extremo derecho se sitúa la zona de trabajo, organizada con un práctico escritorio, si bien, el cliente podría sustituirlo por un rincón de comedor para dos huéspedes.

Tras una gran puerta doble se esconde el magnífico dormitorio que descansa bajo una imponente bóveda.

Sus generosas dimensiones permiten acoger una gran cama tamaño king-size de 180x200, acompañada de sendas mesillas y de cálido cabecero tapizado. Enfrente se sitúa la ventaja, bajo la cual una cómoda de cajones amplía la capacidad de almacenaje, ya de por sí generosa gracias a los armarios empotrados que ocupan toda una pared. 

En la pared opuesta se encuentra la puerta que conduce al amplio cuarto de baño, que dispone de una gran ventana, excelente ventaja para una perfecta ventilación. El cuarto de baño se ha dotado de una cómoda ducha y de numerosas baldas en las paredes, lo que facilitará el orden tan necesario en todo cuarto de baño.

Un proyecto de decoración ecléctico y contemporáneo dota el espacio de un halo sugerente y muy atractivo. 

Su ubicación es sin duda una de sus grandes ventajas. Además, se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, con varias líneas de autobús que circulan tanto por la calle Velázquez como por Serrano, y la Estación de Metro de Rubén Darío a escasos metros.  Por otra parte, numerosos bares, restaurantes, tiendas y todo tipo de establecimientos salpican los alrededores, lo que facilitará el día a día sin necesidad de tener que desplazarse.

Mención especial merece su cercanía al prestigioso IE Business School, del que se encuentra a un corto paseo. 

Ubicación, funcionalidad, confort y diseño compiten a partes iguales,  ofreciendo un verdadero hogar en el enclave más exclusivo de nuestro capital. 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.