Volver

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
172
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
5
persona
personas
Características
Terraza
Terraza
Trastero
Trastero
Balcón
Balcón
Parking
Parking
Conserje
Conserje
Ascensor
Ascensor
Accesible
Accesible
Vistas
Vistas
Planta 7
Planta 7
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más residencial y exclusiva del prestigioso barrio de Chamartín nos sorprende en una séptima planta este magnífico apartamento exterior de tres dormitorios, ofreciendo un maravilloso hogar a aquel cliente o familia que desee vivir en una de las mejores zonas de Madrid con absoluto confort.

Se trata de una propiedad muy luminosa totalmente exterior que disfruta de terraza con impresionantes vistas, tanto en el salón como en la suite principal.

Un elegante hall recibe al huésped y le conduce a la derecha a la zona social donde se encuentran el amplio salón y el comedor para seis huéspedes (si bien cabrían hasta ocho comensales). Un sofisticado aseo de invitados y una apetecible terraza completan este ala.

Otro comedor más informal, abierto y muy práctico para las comidas de diario, conecta el salón con una moderna y elegante cocina, que disfruta de grandes ventanales que permitirán una excelente iluminación y ventilación. También cuenta con una zona independiente para la lavadora y la secadora, dotada de armarios para mantener la ropa y los productos de lavandería separados del resto de utensilios. Además, la cocina se ha equipado con todo tipo de menaje, gran y pequeño electrodoméstico.

En la zona privada descansan los tres dormitorios, cada uno con su respectivo cuarto de baño, todos equipados con ducha.

La suite principal cuenta con una gran superficie en la que se ha dispuesto la espectacular zona de descanso equipada con cama king-size de 180 x 200 frente a la magnífica terraza cubierta, que ofrece una acogedora zona de estar privada. Entre el dormitorio y el cuarto de baño descansa un imponente vestidor dotado de un elevado número de armarios.

El cuarto de baño se ha compartimentado en tres áreas para una mayor privacidad y confort.

Además, el dormitorio disfruta de televisión Smart TV y de un escritorio junto al gran ventanal.

El segundo dormitorio cuenta con dos camas que podrían presentarse como cama matrimonial king-size de 180x200 si el cliente así lo prefiere, además de grandes armarios empotrados.

Finalmente, el tercer dormitorio ofrece cama individual y un acogedor rincón de trabajo, además de gran armario empotrado. En caso de no necesitarse un tercer dormitorio, esta cama podría utilizarse como sofá (gracias a su especial diseño), convirtiendo así este cuarto en un magnífico despacho.

Todas las camas de la casa están dotadas de arcón bajo el colchón, lo que multiplica el espacio de almacenaje, ya de por sí extremadamente generoso. 

Un magnífico trabajo de arquitectura y diseño ha convertido esta propiedad en una sofisticada y cómoda vivienda en la que el cliente se sentirá como en su verdadera casa.

Su ubicación es otra de sus grandes cualidades. Se encuentra estupendamente comunicada con el resto de la capital por transporte público, tanto metro Cuzco como autobús, y por supuesto por taxi o vehículo propio, al estar situada junto al conocido Paseo de la Castellana, que recorre todo el centro de nuestra ciudad de Norte a Sur.

Además, disfruta alrededor de numerosos comercios, supermercados, centros de salud y belleza, bares, restaurantes y todo tipo de servicios que facilitarán el día a día, sin necesidad de salir del barrio.

Sin duda, una vivienda única para un cliente también único.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.