Volver

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ II

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
200
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Balcón
Balcón
Ático
Ático
Trastero
Trastero
Parking
Parking
Planta 7
Planta 7
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más residencial y exclusiva del prestigioso Barrio de Chamartín  se encuentra esta impresionante vivienda familiar de 200 metros cuadrados, preparada para recibir cómodamente un grupo de hasta 7 personas. 

Se trata de un apartamento exterior de cuatro dormitorios (tres de ellos dobles), tres cuartos de baño completos y un aseo de invitados. 

Merece la pena destacar las magníficas vistas que se disfrutan desde sus ventanales y terrazas, así como la excelente iluminación natural de todas sus estancias, al encontrarse en una séptima planta.

El gran salón cuenta con una amplia zona de estar, con acceso directo a una preciosa terraza donde también se ha dispuesto otro ambiente de estar y un elegante comedor con capacidad de hasta ocho comensales.

Un aseo de invitados situado junto al hall de entrada completa este ala, lo que permite absoluta intimidad en la zona privada de la casa. 

Una moderna cocina se sitúa en el extremo opuesto del salón y cuenta con amplios armarios, variado menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico. Además, disfruta de una zona de lavandería independiente donde se encuentran la lavadora y secadora. Un gran ventanal favorece la iluminación y ventilación, tan conveniente en esta estancia.

Entre el salón y la cocina se encuentra un práctico comedor o zona de reunión o juegos, ideal para las comidas del día a día. 

A continuación se accede a la zona privada, donde descansan los cuatro dormitorios.

La suite principal disfruta de generosas dimensiones, gran vestidor y amplio cuarto de baño compartimentado para un mayor confort. Además, cuenta con televisión y rincón de trabajo.

El segundo y tercer dormitorio se han equipado con camas gemelas, pudiendo presentarse bien como camas individuales o como cama matrimonial king-size de 180x200 según conveniencia. Igualmente, están dotados de grandes armarios empotrados y uno de ellos disfruta además de una alegre terraza.

El cuarto dormitorio tiene cama individual y gran escritorio, así como armario empotrado y estanterías, por lo que resulta muy conveniente como cuarto de estudio o despacho.

Todas las camas disponen de un espacioso arcón bajo el colchón, lo que resulta muy práctico para el almacenaje de maletas y grandes objetos, duplicando así el espacio de almacenaje. 

Dos cuartos de baño equipados con ducha completan la zona de descanso.

Un espectacular proyecto de interiorismo ha permitido sacar el máximo partido y brillo de esta magnífica propiedad que, además, se encuentra perfectamente comunicada con el resto de la capital, tanto por autobús como por metro Estación de Cuzco, y por supuesto,  por vehículo particular, al estar situada junto al conocido Paseo de la Castellana.

Numerosas tiendas, supermercados, bares, restaurantes, gimnasios, centros de salud y belleza… salpican los alrededores, haciendo de esta vivienda un enclave privilegiado para aquella afortunada familia que pueda disfrutar de ella.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.