Volver

JUSTINIANO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
120
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si hay un barrio en el centro de Madrid especialmente demandado en los últimos años, éste es el Barrio de Justicia; ya sea por su ubicación privilegiada entre el populoso barrio de Chueca y el exclusivo barrio de Almagro o por el señorío de sus fincas, a la altura de los eminentes edificios del Tribunal Superior de Justicia y del Tribuna Superior de Cuentas, que dan nombre al barrio.

En un distinguido edificio se encuentra este elegante apartamento de tres dormitorios, que ha sido reformado de acuerdo a un proyecto de arquitectura y diseño de altísimos estándares, tanto por su acertada distribución como por la calidad de sus materiales y el diseño de sus muebles y elementos decorativos.

Un sofisticado vestíbulo sorprende al huésped con un juego de espejos al frente, tras una pareja de preciosos y coloridos cuadros sobre una singular consola. Además, un hueco a modo de ventana en la pared derecha conecta con el salón, anticipando al huésped el magnífico proyecto de interiorismo.

Al fondo a la derecha se encuentra el paso al salón, con una columna de hierro negro en la entrada que, junto con los dos balcones originales de la vivienda, confiere un sabor genuino al sofisticado ambiente.

Dos sofás rodean una pareja de mesas, acompañadas además de un estiloso banco y de sendas butacas, permitiendo reuniones numerosas al calor de una chimenea antigua que, de nuevo, recuerda el señorío del barrio. Modernos cuadros y una preciosa escultura decoran las paredes, otorgando un aire contemporáneo al conjunto que viste en un elegante color piedra, aderezado de un cálido rojo burdeos.

Enfrente del salón y a continuación de la cocina se encuentra el comedor, decorado con una sólida mesa acompañada de un banco y de un divertido juego de sillas diferentes, bajo una original lámpara.

La cocina independiente se ha equipado con muebles de madera en un tono blanco lavado, en contraste con el suelo de damero. Cuenta con estupendos armarios y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora de ropa), además de una cómoda barra bajo la estupenda ventana con dos taburetes para desayunos y comidas frugales.

Tras una espectacular cortina, un refinado pasillo conduce a la zona privada donde descansan los tres dormitorios y los dos cuartos de baño, el principal en suite. 

Al comienzo del pasillo se sitúa un cuarto de baño con ducha, que da servicio a los dos dormitorios de invitados y además funciona como aseo de cortesía, por su ubicación junto a la zona social.

A continuación se encuentran dos dormitorios dobles equipados con dos camas individuales cada uno, que pueden presentarse bien como camas independientes o bien como cama de matrimonio king-size de 180x200, a demanda del cliente. Las camas cuentan con canapé con arcón bajo el colchón, lo que multiplica el espacio de almacenaje, ya de por sí generoso gracias a los estupendos armarios empotrados. Estanterías de obra, empapeladas con un moderno papel pintado con motivos geométricos, permitirán coleccionar libros y objetos varios, decorando a su vez los cabezales. Preciosos y cálidos tejidos visten las ventanas, las camas y el suelo, con una paleta cromática muy suave sólo alterada por un elegante tono azul, creando espacios serenos y muy confortables.

Al final del pasillo se sitúa la suite, en un espacio generosamente dimensionado y totalmente independiente del resto para mayor privacidad. Cuenta además con una zona de estudio, donde una mesa escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar con total tranquilidad, acompañada de una estantería para libros y objetos personales. Frente a la cama de matrimonio king-size de 180 x 200 también con canapé con arcónse sitúa una práctica cómoda bajo una gran televisión. De nuevo, delicados muebles y elementos decorativos acompañados de cálidos tejidos crean una atmósfera muy relajante en un marco verdaderamente elegante. El cuarto de baño privado cuenta con bañera, ducha y doble lavabo, además de ventana al exterior.

Su ubicación es sin duda otro de sus grandes atractivos, en uno de los barrios más en boga de los últimos años, rodeado de magníficos restaurantes y cafés, boutiques y ateliers de diseñadores revelación, galerías de arte, centros de salud y belleza y un sinfín de establecimientos que favorecerán el día a día en el barrio. 

Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, con varias líneas de autobús en las proximidades, y las estaciones de metro de Alonso Martínez y Colón a un corto paseo.

Sin duda, un apartamento excepcional para un cliente muy especial.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.