Volver

LAGASCA VII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
125
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Toallas
Televisión
Vitrocerámica
Wifi
Lavasecadora
Horno-microondas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En este apartamento de la calle Lagasca, ubicado en un edificio de preciosa fachada, entre María de Molina y Diego de León, se ha llevado a cabo una reforma integral conservando elementos originales de la casa como suelos de mosaico hidráulico, puertas de madera en balcones, magníficas escayolas en techos y un delicioso mirador de estructura de hierro.

Si bien la casa se tiró literalmente abajo, se tuvo muy en cuenta el estilo de la finca y del barrio para conseguir un piso moderno pero con sabor e historia.

La integración de la cocina en la zona noble fue esencial para ganar en amplitud y en luz, si bien quedó separada de la zona de estar por los muros de carga, que permitieron crear distintos ambientes dentro de un mismo escenario.

El comedor encontró su sitio perfecto frente a la cocina y en un costado del salón. Un gran espejo redondo aportó profundidad a este espacio, repitiendo la forma circular de la simpática mesa de comedor, flanqueada por 6 coquetos asientos.

El salón presenta dos ambientes que pueden fusionarse en uno solo.

Por un lado, la zona de estar con un sofá blanco acompañado de una gran mesa, con un balcón-mirador cubierto al fondo.

Por otro, la zona de cine, con dos confortables butacas frente a una gran televisión, con sus respectivos taburete de apoyo y unas divertidas librerías apoyadas en la pared.

Con un simple giro, las butacas pasarán a formar parte de la zona de estar que duplicará su capacidad cuando la ocasión lo requiera.

Alfombras de mosaico hidráulico delimitan cada uno de los ambientes (estar, cine y comedor) en contraste con el cálido suelo de roble macizo, todo ello envuelto por el blanco inmaculado de unas paredes rematadas por ricas escayolas que nos recuerdan la gloria de este barrio a principios del siglo XX.

La zona privada de la casa ofrece dos suites en suaves tonos piedra, con magníficos cuartos de baño de líneas limpias y rectas, maximizando la luz y el espacio.

Una vez más, funcionalidad, estilo y sabor se dan cita en este magnífico apartamento del Barrio de Salamanca, disponible para alquiler por temporada.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.