Volver

LAGASCA VIII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
90
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Un coqueto distribuidor decorado con un collage de espejos y un mueble de diseño nórdico conduce a la zona social de la vivienda, donde conviven en perfecta armonía la zona de estar, el comedor y la moderna cocina totalmente equipada incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa e integrada en el proyecto de interiorismo, gracias al revestimiento en color visón y al fondo de espejo.

Toda esta zona disfruta de una luz envidiable, a lo que sin duda contribuye su altura en la 3ª planta y  los balcones que dan a la calle, característicos de la arquitectura de los edificios clásicos de este barrio.

El estar ha sido equipado con un sofá con chaise-longue, en un suave tono piedra, aderezado con almohadones y plaids de alegres tonos naranjas y malvas, al igual que los originales cuadros abstractos que presiden la pared principal.

Para las mesas y el mueble de la televisión Smart TV de 49’’ se ha optado por muebles de diseño en laca blanca, con elementos de acero, que aportan ese toque de modernidad atemporal que imprime calidad y elegancia.

El juego de sillas tapizadas, la alfombra de lana y las cortinas de lino aportan calidez al conjunto, donde uno se puede sentir en un auténtico hogar, gracias también a los múltiples detalles decorativos que adornan la vivienda.

Los amplios dormitorios están equipados con camas king-size de 180 x 200, que resultan de la perfecta unión de dos camas individuales, lo que permite que se presenten bien como cama matrimonial o como dos camas individuales según las necesidades del cliente.

Además, todas las camas cuentan con canapé con arcón en su interior, lo que multiplica el espacio de almacenaje, que ya de por sí es amplio,  gracias a los espléndidos armarios de ambos dormitorios.

El dormitorio de la derecha dispone de cuarto de baño en suite, con ventana.

El segundo cuarto de baño es independiente, lo que permite al invitado hacer uso del mismo respetando la intimidad de los anfitriones.

Ambos cuartos de baño cuentan con amplias duchas y están revestidos con delicados materiales porcelánicos en suaves tonos, combinados con preciosos papeles pintados que aportan ese toque de sofisticación y calidez que tanto agrada en un cuarto de baño.

Los dormitorios presentan originales papeles pintados en los cabezales, lámparas y mesillas de diseño y bonitos y originales detalles que hacen de ambos estancias verdaderamente apetecibles, que invitan al mejor de los descansos.

La suite dispone de Smart TV de 43’' y el dormitorios de invitados está preparado para instalar otra televisión.

La ubicación de esta propiedad es realmente privilegiada, pues se encuentra en pleno centro del barrio más demandado y a un corto paseo del pulmón de Madrid, El Retiro. La estación de metro de Serrano está a escasos pasos y varias líneas de autobús comunican esta zona con los distintos barrios de la capital.

Las mejores tiendas de moda y complementos, todo tipo de comercio (incluidos grandes almacenes y centros comerciales), una variada oferta gastronómica, numerosos supermercados y uno de los mejores mercados de abastos El Mercado de La Paz proveen este barrio, del que apenas se necesita salir si no es para ir a conocer otras zonas.

"Su situación, entre las prestigiosas calles de Serrano y Velázquez, lo convierte en una de las localizaciones más buscadas, donde el cliente más exigente encontrará un delicioso refugio después de la apasionante vida del barrio"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.