Volver

LAGASCA X

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
124
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
5
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Calefacción
Aire acondicionado
Nevera
Congelador
Lavasecadora
Lavavajillas
Vitrocerámica
Horno
Microondas
Exprimidor
Batidora
Aspiradora
Tostadora
Cafetera
Plancha
Secador Pelo
Televisión
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En un edificio característico del Barrio de Salamanca, tras una preciosa fachada, se encuentra este apartamento exterior.

Un coqueto hall recibe al huésped con una consola de diseño en cristal y latón, coronada por un espejo de anticuario y acompañada por una colección de jarrones que aportan frescura.

El salón-comedor está dividido en dos ambientes, lo que permite una mayor autonomía en el día a día. El salón se encuentra en la zona más luminosa, ofreciendo una deliciosa zona de estar, compuesta de un sofá acompañado de dos modernas butacas en torno a un set de mesas nido y flanqueado por preciosas mesitas auxiliares. Frente a él una televisión Smart TV de 49’’.

Al otro lado descansa el magnífico comedor para seis comensales, con una espectacular mesa ovalada de latón y cristal, acompañada de una pareja de muebles que sirven como aparador para el servicio de comida o simplemente para completar la decoración de este elegante espacio.

Frente al comedor y tras una celosía se encuentra la cocina, totalmente equipada (incluido lavavajillas y lava-secadora).

Una gran ventaja de esta vivienda es la ubicación de los dormitorios, pues se encuentran en extremos opuestos, lo que confiere una perfecta intimidad. Ambos están equipados con camas dobles que pueden dividirse en camas individuales según las necesidades del cliente.

Junto al salón y con vistas al exterior se sitúa uno de ellos, con un amplio cuarto de baño enfrente equipado con ducha. Entre ambos se encuentra un armario empotrado, revestido de espejo, convirtiendo este espacio en un agradable vestidor, separado de la zona social por una tupida cortina.

El segundo y principal dormitorio se ubica en la parte interior de la vivienda, disfrutando de una absoluta tranquilidad. Este dormitorio dispone además de un amplio vestidor y de una segunda estancia con cama tipo nido donde podrían dormir invitados puntualmente o niños de forma permanente.

Si no se utiliza como dormitorio, sería una zona de estudio o trabajo muy adecuada, ya que cuenta con escritorio y televisión.

Además, dispone de su cuarto de baño privado, también dotado de ducha y ventana al patio. 

El cuidado proyecto de decoración, en el que muebles funcionales y de gran confort se funden con piezas únicas de anticuario, hace de esta vivienda un verdadero y acogedor hogar, ideal para aquel cliente que busca calidad y calidez en  cada rincón.

Su ubicación es realmente privilegiada: a dos calles de la prestigiosa calle de Serrano, donde se sitúa el comercio más exclusivo de la capital, y a una de la no menos conocida calle de Velázquez, igualmente destacable por sus impresionantes edificios y extraordinarios comercios.

Las estaciones de metro de Núñez de Balboa y Gregorio Marañón se encuentran a un corto paseo, al igual que numerosas líneas de autobús que comunican esta zona con la mayoría de los barrios de Madrid.

Su proximidad al Instituto de Empresa (IE Business School), del que está a menos de 5 minutos a pie, hace de este inmueble un alojamiento perfecto para los alumnos más privilegiados de este centro.

Igualmente es una propiedad muy interesante para personal diplomático o expatriado que busca un alojamiento de primera en el barrio más exclusivo de la capital. 

Indudablemente, el perfecto hogar para aquel cliente exigente que tiene que dejar el suyo propio.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.