Volver

LÓPEZ DE HOYOS I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
50
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Sábanas
Televisión
Sofá cama
Vitrocerámica
Nevera
Toallas
Wifi
Secador Pelo
Plancha

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

A escasos minutos del Barrio de Salamanca, en el populoso Barrio de Prosperidad entre las conocidas calles de Príncipe de Vergara y López de Hoyos se encuentra este juvenil apartamento exterior de 50 metros cuadrados, en una primera planta muy luminosa, a tan sólo 15 minutos a pie del prestigioso IE Business School (Instituto de Empresa). Las estaciones de metro de Cruz del Rayo y Prosperidad están en las inmediaciones, así como varias paradas de autobús que conectan con el resto de la ciudad. Además, un amplísimo surtido de comercios a destacar el Mercado de Prosperidad y multitud de bares y restaurantes salpican los alrededores, lo que facilita la vida en el barrio. El imponente Auditorio Nacional de Música, que comparte instalaciones con la Junta Municipal (donde se tramitan todo tipo de gestiones de empadronamiento, urbanismo, cursos…) preside este distrito.

El salón de planta abierta ha sido inteligentemente distribuido para acoger el estar, el comedor y la cocina. Un gran ventanal lo convierte en un espacio generosamente iluminado. Delante de él, un sofá convertible en cama de matrimonio, pasa a ser el centro de la tertulia, con una llamativa mesa de latón y espejo en el frente que hace pareja con la original mesa auxiliar de media luna. Cabe destacar la estantería de hierro con acabado dorado que preside la zona social y conecta con el comedor, equipado con una sólida mesa de madera y hierro acompañada de un banco-arcón (que permite almacenar objetos voluminosos) y un par de sillas de aire retro, permitiendo así reunir hasta cuatro comensales cómodamente. Un gran televisor Smart TV convierte la estancia en una sala de cine con apretar un botón.

La paleta cromática basada en tonos neutros y temporales se alegra con un vivo color naranja en los accesorios, que aporta esa nota de calidez y juventud que se aprecia nada más cruzar el umbral. La cocina se ha panelado con un elegante revestimiento color visón que la integra perfectamente en el conjunto. Aunque pequeña, no le falta detalle. Cuenta con todo tipo de electrodoméstico grande y pequeño (vitrocerámica, lavavajillas, lava-secadora de ropa, gran frigorífico con congelador en la parte inferior, horno-microondas, cafetera de cápsulas, batidora, tostador, exprimidor, plancha, aspirador) y un variado menaje para 6 huéspedes. Incluso dispone de ventana propia que facilita la ventilación. También cuenta con una caldera de gas para el agua caliente y la calefacción, que se regula individualmente por vivienda. Internet wifi de alta velocidad también está disponible.

El dormitorio es un remanso de paz y luz. Está equipado con una cama king-size de 180 x 200, armarios empotrados y un rincón de estudio. Un llamativo cabecero tapizado en un terciopelo de un intenso color grafito destaca sobre un sutil papel pintado en el cabezal de la habitación. Para duplicar el almacenaje se ha dotado esta estancia de un arcón bajo el colchón donde caben maletas y otros objetos de gran tamaño. El cuarto de baño sigue el hilo conductor del proyecto de decoración, con un lavabo de piedra sobre gran encimera, amplia ducha y papel pintado en paredes, aportando ese toque cuidado de toda la casa. Al igual que el resto, cuenta con una estupenda ventana, esencial para una correcta ventilación.

‘Sin duda… un sugerente refugio en pleno centro de la capital’.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.