Volver

LÓPEZ DE HOYOS III

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
97
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
5
persona
personas
Características
Terraza
Terraza
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Toallas
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona con más vida del Barrio de Chamartín se encuentra este alegre apartamento familiar de tres dormitorios, en el que se ha llevado a cabo una reforma integral y un magnífico proyecto de interiorismo que ha maximizado la superficie de la vivienda, obteniendo como resultado un apartamento en el que una familia o grupo de hasta cinco personas vivirán con total confort.

Destaca la luminosidad natural de todas sus estancias, al tratarse de un apartamento exterior con muy buena orientación.

Un gran living recibe al huésped en un espacio amplio y luminoso donde conviven el salón en primer lugar y el comedor al fondo, con salida a la terraza.

Uno de los grandes aciertos de esta reforma ha sido conectar la cocina con el salón para dotar el espacio de mayor amplitud y luz. Sin embargo, gracias a su distribución, la cocina queda separada del salón, lo que resulta muy práctico a la hora de cocinar o limpiar.  Una barra suspendida en la pared muy conveniente para desayunos y comidas rápidas aporta un toque contemporáneo, al igual que el color azul verdoso con el que se han pintado los muebles a medida, como la librería de la entrada y el mueble de la televisión. La cocina se ha equipado con gran variedad de menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa).

Un pasillo conduce a la zona privada donde descansan los tres dormitorios. Al fondo a la derecha se encuentra la suite, que se ha amueblado con cama king-size de 180x200 que podría sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Además, la cama cuenta con canapé arcón bajo el colchón lo que duplica el espacio de almacenaje del armario empotrado. Un moderno cuarto de baño dotado de ducha se ha incorporado en la suite. 

Un segundo cuarto con cama de matrimonio king-size de 180x200 con arcón y con posibilidades de remplazarse por dos individuales y con gran armario empotrado ofrece un dormitorio muy similar al principal. Además, una televisión Smart TV 43’’ completa esta estancia.

El tercer dormitorio, también dotado de armario empotrado, se ha equipado con cama imperial de 120x200 igualmente con arcón bajo el colchón y ofrece la ventaja de contar con un rincón de trabajo, donde se ha colocado un cómodo escritorio. De manera que si no se necesita un tercer dormitorio, esta estancia funciona perfectamente como despacho, pues la cama se puede configurar como sofá.

Un segundo cuarto de baño, equipado con ducha, da servicio a estos dos dormitorios.

Un proyecto de arquitectura e interiorismo estudiado hasta el último detalle ha convertido este inmueble en un cálido hogar, en el que diseño y confort van a la par. Una paleta de color en la que destaca la gama de los azules sobre una base de tonos naturales confiere elegancia y armonía a todo el conjunto, salpicado con piezas de diseño originales y alegres.

La ubicación de este apartamento es una de sus grandes ventajas. Está rodeado de todo tipo de comercio y servicios, bares y restaurantes, centros de salud y belleza, gimnasio… y además está perfectamente comunicado con el resto de barrios de la ciudad por Metro (Alfonso XIII y Prosperidad) y por varías líneas de autobús que pasen por la misma puerta del edificio.

Merece la pena destacar su proximidad al prestigioso IE Business School (IE University), de los que se encuentra a un paseo de 20 minutos, con los que también tiene conexión directa por metro y autobús.

Igualmente resulta muy conveniente para aquellos ejecutivos que vuelen con frecuencia, pues tiene muy buena conexión con el Aeropuerto de Madrid Adolfo-Suarez Barajas.

Sin lugar a dudas, se trata de una propiedad con un balance perfecto entre ubicación, estilo y confort… el hogar ideal para aquel cliente práctico y exigente que busque diseño y comodidad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.