Volver

MIGUEL ÁNGEL I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
51
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Parking
Parking
Planta 3
Planta 3
Conserje
Conserje
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las calles más exclusivas del prestigioso Barrio de Chamberí se encuentra este apartamento del más alto standing en un edificio muy representativo y conocido del barrio, con garaje (no incluido en el precio) y vigilancia.

Realmente es una propiedad privilegiada que reúne en sus 51 metros cuadrados todo lo que el cliente más exigente pudiera desear en el centro de Madrid: piso alto en tercera planta, exterior con una luz extraordinaria, con servicio de conserjería, garaje en el mismo edificio y unas calidades y proyecto de decoración francamente envidiables.

La localización es una de las más deseadas de la capital: el Barrio de Almagro, dentro del distrito de Chamberí, a escasos minutos del Barrio de Salamanca y junto al Paseo de la Castellana. Es por ello que su comunicación con el resto de la ciudad es fantástica, con el metro de Rubén Darío a escasos pasos y el de Gregorio Marañón a un corto paseo,  así como varias líneas de autobús que conectan con el resto de la capital y muy especialmente con el Centro Financiero.

Sin duda es el alojamiento ideal para aquel ejecutivo exigente que aspira a un apartamento excelente y además para aquellos privilegiados alumnos del prestigioso 'IE Business School', localizado a un paseo de 15 minutos.

Esta zona se caracteriza por una excelente oferta gastronómica de restaurantes y cafés de autor, así como pequeños comercios exclusivos acompañados de supermercados tradicionales y otros establecimientos de servicios (como gimnasios, centros de bienestar y estética, centro médico…) que facilitan la vida dentro del barrio.

El apartamento cuenta con una distribución ideal que aprovecha cada centímetro para conseguir el máximo confort. Dispone de calefacción, aire acondicionado, internet,  varios ascensores y portero automático.

Tras la puerta de entrada, nos sorprende un maravilloso suelo de mármol blanco que potencia la luz natural que ya de por sí es muy abundante. Una colección de grabados de un autor conocido en un intenso color rojo sangre, con pinceladas en negro, destaca sobre las paredes igualmente blancas que arropan un conjunto armonioso y muy inspirador.

La inmaculada cocina (totalmente equipada con todo tipo de electrodoméstico, incluido lavavajillas y lava-secadora) nos da la bienvenida y nos conduce al acogedor salón, compuesto de un sofá bajo el inmenso ventanal, acompañado de dos confortables butacas frente a una gran televisión y en torno a una pareja de mesas.

El trío de colores del blanco, negro y rojo se repite de nuevo en esta estancia, creando un ambiente muy sofisticado.

A mano izquierda, un coqueto comedor presidido por un imponente espejo vuelve a sorprendernos por la originalidad de cada una de sus piezas.

Al fondo descansa la suite, separada del salón por puertas correderas, y equipada con cama queensize de 150 x 200, televisión y una gran pared de armarios cubiertos con espejo, uno de los cuales da acceso al gran cuarto de baño, equipado con espléndida ducha.

Además, el cuarto de baño tiene acceso directo desde el pasillo, confiriendo así total privacidad al dormitorio.

"Calidad, diseño, confort y exclusividad son los ingredientes de este apartamento que mezclados a partes iguales conducen a este resultado tan sugerente y evocador"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.