Volver

MODESTO LAFUENTE I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
140
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el señorial Barrio de Chamberí, junto a la Castellana y a un corto paseo del tan demandado Barrio de Salamanca, se encuentra este precioso y tranquilo apartamento de tres dormitorios, con capacidad para seis personas.

Un magnífico proyecto de interiorismo ha permitido maximizar su superficie, obteniendo así un gran espacio social, en el que tres sofisticados ambientes conviven en absoluta armonía, si bien cada uno mantiene su propia entidad.

El salón propiamente dicho se ha decorado con una pareja de sofás enfrentados, en torno a una sólida mesa de madera y latón, acompañada de esbeltas lámparas que flanquean un imponente cuadro que imprime carácter a esta elegante estancia.

Junto al imponente ventanal descansa la zona de estar donde un sofá con chaise-longue ofrece un confortable espacio para disfrutar de la televisión, situada delante de una estantería de diseño que separa el estar del comedor. Éste se ha equipado con una mesa acompaña de 6 preciosas sillas tapizadas.

Ambos espacios disfrutan de una vista muy agradable y sobre todo de un gran chorro de luz natural, al igual que la suite, que se sitúa a continuación del comedor, con total independencia de los otros dos dormitorios para mayor intimidad.

La suite principal cuenta con cama king-size de 180 x 200, con canapé con arcón bajo el colchón (lo que multiplica el espacio de almacenaje), gran televisión Smart-TV, numerosos armarios empotrados y un amplio y elegante cuarto de baño. La cama podría dividirse bajo petición en dos camas individuales.

Los dos dormitorios de invitados disponen de cama queen-size de 140x 200, gran armario empotrado y comparten cuarto de baño con ducha justo enfrente, además de 1 aseo de invitados, para mayor funcionalidad.

Los dormitorios se han decorado con preciosos papeles pintados y confortables cabeceros con mesillas y apliques de luz incorporados, en colores cálidos y de atractivos diseños.

La moderna cocina se ha equipado con magníficos muebles y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa), además de un completo menaje a disposición de una familia numerosa. En un extremo ofrece un coqueto comedor de diario con cuatro asientos, ideal para desayunos o comidas frugales.

El apartamento se ubica en un representativo edificio, con ascensor, conserje y garaje en la propia finca, un verdadero lujo en el Barrio de Chamberí. 

Su ubicación es magnífica, con las estaciones de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano a escasos metros, así como numerosas paradas de autobús, que conducen a todos los barrios de la capital. Además, tiene salida directa al Paseo de la Castellana (Centro Financiero de Madrid) y a la Avenida de América, por la que se accede al Aeropuerto de Adolfo Suárez - Barajas.

En los alrededores abundan tiendas de todo tipo, supermercados, bares y restaurantes, lo que facilita indudablemente el día a día, permitiendo una vida muy cómoda en la vecindad.

Sin duda, nos encontramos ante un alojamiento muy interesante para aquellos afortunados alumnos del prestigioso IE Business School al que se puede acceder caminando o para aquel directivo expatriado que busque un verdadero hogar fuera de su hogar.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.