Volver

NERVIÓN I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
70
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Terraza
Terraza
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Secadora
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto a la calle Serrano, en pleno corazón del exclusivo y familiar Barrio de El Viso, este moderno apartamento de 70 metros rezuma frescura, confort y mucho diseño en cada una de sus estancias.

Su colorido patio es, sin duda, su mayor tesoro. Gracias al sofisticado sistema de puertas abatibles, queda integrado en el salón y el comedor, creando un gran espacio social.

El gran living se compone de tres ambientes de generosas dimensiones.

En primer lugar, la zona de estar se ha equipado con dos cómodos sofás, en torno a una espléndida mesa de centro, cerrando esta tertulia dos simpáticas butacas de aire retro.

En el centro, un sólido mueble librero con forma de ‘ele’ ofrece gran capacidad para libros y otros objetos y sirve de apoyo al gran televisor.

En el otro extremo, un imponente comedor presidido por una moderna mesa acompañada de ocho butacas y de un llamativo y enorme cuadro abstracto de vivos tonos completa la zona noble de la vivienda.

En el lado opuesto descansa el dormitorio, que se ha equipado con cama queensize de 160 x 200 y rincón de trabajo. El armario empotrado perfectamente vestido se completa con un espacioso closet, situado bajo la escalera de acceso al apartamento, dotado de barra para colgar prendas y de una buena superficie para almacenar maletas y otros objetos voluminosos.

Un bonito cuarto de baño, equipado con ducha, se sitúa entre el salón y el dormitorio. 

Un relajante papel pintado en un tono verde azulado viste la zona privada, donde el color amarillo imprime con su luz y calor ese toque de hogar tan característico de las casas Ivory.

La cocina, totalmente independiente, goza de unas dimensiones a la altura de la zona de recibo, pues por tamaño y equipamiento puede atender grupos de hasta ocho comensales. Dispone de todo tipo de electrodoméstico (grande y pequeño) y de un variado menaje. Una gran ventana permite una excelente ventilación, tan importante en toda cocina.

En el comedor, una discreta puerta oculta tras el original papel pintado, conduce al cuarto lavandería, donde se encuentra la lavadora, la secadora, un tendedero de interior y baldas para guardar la ropa de casa y otros objetos.

El extraordinario proyecto de reforma y decoración ha dotado esta vivienda de un estilo y una calidad sobresalientes, convirtiéndolo en un apartamento muy exclusivo y especial en uno de los barrios más tranquilos y distinguidos del centro de Madrid.

Además, disfruta de una ubicación privilegiada, con la estación de metro de República Argentina y varias líneas de autobús en las inmediaciones. Por otra parte, el desplazamiento en vehículo resulta también muy cómodo, al situarse entre varias vías rápidas que permitirán al cliente viajar a otros barrios de la capital o conectar con las principales salidas de la ciudad. De hecho, la conexión con el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas es verdaderamente rápida.

También merece la pena destacar su cercanía a las instalaciones del prestigioso ‘IE Business School’ y de ‘IE University’, a donde se puede llegar en autobús o simplemente paseando (10 minutos a pie).

En definitiva, un privilegiado hogar ajardinado para un cliente muy afortunado, en pleno centro de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.