Volver

NÚÑEZ DE BALBOA II

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
70
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Conserje
Conserje
Terraza
Terraza
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el elegante Barrio de Salamanca localizamos este loft de diseño con patio ajardinado.

En una superficie de 70 metros cuadrados, además de un patio de 20 metros, encontramos dos suites completas ubicadas en los extremos del inmueble con amplios armarios y grandes paneles correderos, que permiten cerrar completamente creando dos estancias totalmente independientes.

Una de ella cuenta con cama queen-size de 150 x 200 y grandes cajones bajo el colchón, lo que multiplica el espacio de almacenaje, que ya de por sí es muy amplio. La segunda dispone de dos camas individuales de 90 x 200 que podrían unirse bajo petición formando una gran cama king-size. Además, esta suite dispone de escritorio. Ambos dormitorios están acompañados de sus respectivos cuartos de baño privados, con ducha.

Las suites se comunican por  una gran zona central donde se encuentra el comedor o zona de trabajo con mesa para seis personas, frente a una llamativa y moderna cocina, equipada hasta el último detalle (vitro-cerámica, horno, microondas, lavaplatos, lava-secadora, frigorífico, pequeño electrodoméstico, menaje…). También dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, portero físico y automático y tendedero exterior. 

El patio, que recorre toda la longitud del apartamento, es otro de sus tesoros. Todas las estancias tienen salida directa al mismo, el cual está decorado con plantas y mobiliario de jardín, contribuyendo a crear visualmente un ambiente más fresco y alegre.

Otro atractivo a destacar es su ubicación, muy próximo a la mejor zona comercial de Madrid y rodeado de muy buenos y variados restaurantes. Además está muy bien comunicado, gracias a su proximidad a la Avenida de América, donde está una de las mayores estaciones de metro y autobuses de Madrid, con más número de conexiones urbanas e interurbanas. 

También merece la pena destacar su proximidad al conocido y prestigioso ‘IE Business School’ y su fácil acceso al aeropuerto de Barajas. 

"Sin duda, un pequeño oasis por descubrir en lo mejor de la capital…"

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.