Volver

ÓPERA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
44
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el verdadero centro histórico de Madrid, junto a la emblemática Plaza de Ópera, nos sorprende este apartamento situado en un edificio muy representativo de preciosa fachada.

En la segunda planta y con estupendas vistas gracias a los cuatro balcones de la propiedad, llama la atención la tranquilidad y el silencio que se respira dentro, que contrasta con la vida y alegría de la vecindad.

Un luminoso living nos recibe en un espacio de planta abierta, donde conviven salón, comedor y cocina en total harmonía. A la derecha se sitúa la moderna cocina, de un cálido color toffee, equipada con todo tipo de menaje, además de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa). Un balcón permite una magnífica ventilación, tan conveniente en este espacio.

El comedor conecta cocina y salón. Una amplia mesa redonda acompañada de dos sillas y un banco permitirá agradables comidas para cuatro, aunque podrían sentarse hasta seis comensales gracias a las dos butacas extra del salón. Éste cuenta con un sofá (convertible en cama doble), frente a la televisión Smart TV 49’’. Una pareja de estanterías y dos cuadros abstractos completan este ambiente acogedor y luminoso, en el que destacan los balcones que conservan el precioso suelo de mosaico hidráulico y las sólidas barandillas de forja, originales del señorial y centenario edificio.

En el extremo de la vivienda descansa el dormitorio, que se ha equipado con cama queen-size de 160×200 y que dispone además con arcón bajo el colchón, lo que duplica la capacidad de almacenaje, ya de por sí generosa por el gran armario empotrado en la pared. Completa el dormitorio una segunda televisión y otro balcón donde poder disfrutar de ratitos al sol.

El cuarto de baño se ha dotado de una amplia ducha y de un enorme armario y resulta muy agradable gracias a la claridad de sus paredes y al espejo de pared a pared que refuerza la luminosidad y amplitud.

Un cuidado y refinado proyecto de decoración combinado con una sutil paleta cromática, en la que los tonos tierra tienen gran presencia, dota el conjunto de un halo de serenidad, confort y diseño, donde el más exigente de los clientes encontrará un verdadero hogar.

Su ubicación es una gran ventaja, pues se encuentra en pleno centro de la capital; junto a la Plaza de Ópera y a un corto paseo de la Puerta del Sol ‘kilómetro cero’ y la Plaza Mayor. Disfruta de un transporte público muy cómodo, con la Estación de Metro de Ópera a escasos metros, así como varias líneas de autobús que discurren por los alrededores y conectan con los barrios más representativos de la ciudad.

Merece la pena destacar su conveniencia de comunicación por metro con el prestigioso ‘IE Business School‘, para cuyos alumnos más acomodados resulta un alojamiento muy idóneo por funcionalidad, confort y dotación.

La reciente conversión del centro de Madrid en zona peatonal ha hecho de este barrio un lugar muy agradable para pasear y disfrutar del día a día, donde el visitante podrá hacer todas sus compras y gestiones sin necesidad de desplazarse, ya que cuenta con todo tipo de comercio y servicios. Además, podrá llegar por taxi hasta la misma esquina del edificio. Y si dispone de vehículo particular, podrá aparcarlo en el parking de la Plaza de Ópera.

¡Todo comodidades en este apartamento de capricho para el cliente más exigente!

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.