Volver

PANAMÁ I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
170
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
8
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Parking
Parking
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Sofá cama
Secadora
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
Tostadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto al Paseo de la Castellana, centro financiero de la capital y muy cerca del Estadio de Fútbol de Santiago Bernabéu, se encuentra este extraordinario piso familiar, con una superficie de 170 m2, y con capacidad para una familia o grupo de hasta ocho personas.

En una primera planta alta de un representativo edificio típico del residencial Barrio de Chamartín, este luminoso y señorial apartamento ofrece una vivienda actual y muy confortable, gracias al extraordinario proyecto de decoración, en el que ha primado la luz, el confort y el diseño.

La propiedad se organiza en tres secciones bien definidas: zona noble (hall, salón, comedor y despacho), zona de servicio (cocina con office, dormitorio y baño de servicio) y zona privada (dormitorios y cuartos de baño).

La zona noble cuenta con generosísimas dimensiones y una magnifica luz natural, gracias a sus enormes ventanales, que realza la belleza de sus muebles de diseño y originales elementos ornamentales. Este área se divide en varios ambientes: la zona de estar compuesta por dos cómodos sofás en torno a una preciosa mesa de centro y junto a la televisión Smart TV de 49’’; un rincón de lectura bajo el ventanal, con una pareja de butacas de un llamativo color azul turquesa junto a un set de mesas auxiliares de latón y cobre, que refuerza la sofisticación de este ambiente. Aparte, descansa el gran comedor para ocho comensales.

El despacho totalmente independiente se sitúa a un extremo del salón y podría funcionar como dormitorio adicional, gracias a su sofá-cama. Además, está dotado de un gran armario.

En la zona privada encontramos los tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño. Todos ellos disponen de cama king-size de 180 x 200 que pueden presentarse como tal o bien como camas individuales, gracias al sistema de anclaje que permite tanto unirlas en cama de matrimonio como separarlas en camas individuales.

La suite principal se sitúa al fondo de la vivienda, para una mayor intimidad. Allí encontramos una estancia muy bien dimensionada, con Smart TV de 43’’, grandes armarios empotrados y rincón de trabajo. Además, cuenta con cuarto de baño privado con bañera.

Los otros dos dormitorios disfrutan también de armarios empotrados y preciosas vistas. Sus respectivos cuartos de baño se sitúan en el pasillo frente a ellos y cuentan con ducha.

Originales papeles pintados de suaves colores, ricos y vaporosos tejidos en cortinas y ropa de cama, elegantes cabeceros y modernos apliques de luz envuelven los dormitorios en un halo de delicadeza y sofisticación, convirtiéndolos en auténticos reductos de paz y confort.

La cocina perfectamente equipada con moderno mobiliario y todo tipo de electrodoméstico incluido lavavajillas, lavadora y secadora de ropa  se separa del salón mediante un gran ventanal, lo que aporta mayor profundidad y mejora el flujo de luz natural. Además, cuenta con grandes ventanas, ideales para una correcta ventilación. Junto al ventanal del salón, una divertida mesa tipo bar, acompañada de cuatro taburetes, resulta muy práctica para desayunos y comidas frugales. Cuenta con puerta de servicio para la entrada del personal doméstico o de mantenimiento, con acceso directo al montacargas y la escalera de servicio, propio de los edificios residenciales de este prestigioso barrio. Completa esta zona el dormitorio de servicio, equipado con cama de 120 x 200, armario empotrado y cuarto de baño con ducha.

La ubicación de esta propiedad es sin duda uno de sus principales atractivos, al encontrase en una de las zonas más exclusivas de la capital, donde además el día a día resulta muy cómodo, gracias a los numerosos establecimientos, restaurantes y comercios, que favorecen las gestiones diarias.

La estación de metro de Cuzco y varias líneas de autobús favorecen la comunicación con los demás distritos de la capital.

Gran tamaño, diseño, confort y excelente ubicación son los términos que mejor definen este destacado inmueble del prestigioso Barrio de Chamartín.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.