Volver

PLAZA DE LAS SALESAS I

Disponible
Centro
Review
Contactar
90
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Balcón
Balcón
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Lavadora
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las plazas con más encanto y mejor situadas del centro de Madrid, Plaza de las Salesas, tras una preciosa fachada clásica y atravesando un portal señorial de principios de siglo, se encuentra este apartamento singular y charmant.

Dispone de todas las comodidades de una vivienda en el centro, pero con una sensación de silencio y tranquilidad poco común en la capital.

Nada más entrar, un original suelo de mármol sorprende por su belleza y singularidad, guiando hasta el alegre salón, de techos altos y molduras originales. Presenta una mezcla de estilos que lo convierten en la casa perfecta para aquellos que aprecien ‘la diferencia’ y disfruten de la decoración. El sofá con chaise-longue, además de destacar por su diseño y color, puede convertirse en cama de matrimonio.

El comedor, presidido por una pared de espejo que refleja la luz y aumenta la sensación de espacio y profundidad, tiene capacidad para seis comensales.

Modernidad y tradición van de la mano, reflejándose en la combinación de materiales y texturas que juegan creando una atmósfera elegante y acogedora.

Un dormitorio doble, decorado en tonos blancos y piedra, invita a un perfecto relax. Con un balcón al delicioso patio al que también se asoma el salón y equipado con mobiliario de cristal y acero, arropado por ricos tejidos (alfombra de piel, cabecero tapizado, fina ropa de cama de 150 x 200), aporta una sensación de vanguardia y continuidad en el tiempo.

Un cómodo escritorio, una televisión en la pared y una pared repleta de armarios empotrados de gran profundidad y altura completan el equipamiento de esta estancia, que hará ‘sentirse en casa’ al cliente más cosmopolita.

Otro amplio y acogedor dormitorio doble con cuarto de baño en suite completa la parte privada de la casa.

La cocina, de un divertido color naranja, está completamente equipada con menaje para 6, gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos, lavadora de ropa y secadora).

La casa ubicada en una segunda planta cuenta con calefacción individual y agua caliente por gas natural, aire acondicionado, internet, televisión digital por cable, televisiones (salón y dormitorios), portero automático, ascensor y conserje de lunes a viernes.

"Sin duda fusiona la elegancia de las mejores localizaciones de Madrid con aquéllas más en boga, entre galerías de arte y los ‘ateliers’ de los diseñadores revelación del país"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.