Volver

PRADO IV

Disponible
Centro
Review
Contactar
85
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el distinguido Madrid de los Austrias discurre la histórica Calle del Prado, que desemboca en la Plaza de las Cortes, donde se encuentran algunos de los hoteles de lujo más emblemáticos de la capital, además del 'Palacio de Las Cortes' (Congreso de los Diputados), que da nombre a la plaza.

Sin duda, es actualmente uno de los enclaves más buscados tras la renovación de Madrid Central y muy especialmente de la icónica Plaza de Canalejas, de la que se encuentra a un corto paseo de apenas unos minutos.

Además, tiene como eminentes vecinos a los tres Grandes Museos de España: Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, lo que convierte esta zona de Madrid en una de las más interesantes desde el punto de vista monumental y cultural.

Sin embargo, sorprende la tranquilidad que se respira en el interior de esta sofisticada propiedad, en contraste con la vida que discurre a su alrededor. 

Un magnífico proyecto de interiorismo ha convertido el inmueble en un elegante y moderno apartamento que combina el señorío del barrio, reflejado en la altura de sus techos y en elementos de gran carácter como las vigas o la embocadura de chimenea, con un estilo contemporáneo y ecléctico que hacen de él un hogar sumamente atractivo y confortable.

Sorprende la gran cantidad de ventanas a lo largo de toda la vivienda, que aportan luz natural y excelente ventilación.

La zona social se presenta como un gran espacio abierto donde, sin embargo, se han diferenciado sus tres ambientes: salón, cocina y comedor, para que los huéspedes disfruten de máxima amplitud, con intimidad al mismo tiempo. 

Un moderno biombo de hierro y cristal crea un pequeño vestíbulo de entrada, precisamente para preservar la privacidad de los inquilinos, y anticipa la originalidad y diseño del apartamento que nos espera.

En primer lugar nos recibe un precioso salón, con una distinguida chimenea decorativa al fondo flanqueada por imponentes espejos que aportan gran profundidad a esta estancia creando una división con el siguiente espacio, en el que se sitúan la cocina y el comedor.

La cocina de un blanco inmaculado se ha equipado con muebles de alta capacidad, gran variedad de menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas, lavadora y secadora de ropa). Además, dispone de una práctica barra con cuatro taburetes, muy convenientes para desayunos y comidas rápidas.

Un acogedor comedor se sitúa en un extremo, ofreciendo un espacio muy agradable para comidas familiares o también para jornadas de trabajo o estudio.

A continuación, un pequeño distribuidor dotado de un armario con frente de espejo y perfiles de hierro da paso a las dos suites, en extremos opuestos para mayor intimidad.

Ambas se han equipado con camas king-size de 180x200, que podrían sustituirse por camas individuales bajo petición, y cuentan con arcón bajo el colchón, lo que resulta muy práctico para almacenar maletas o grandes objetos. Además, disfrutan de grandes armarios empotrados y de televisión Smart Tv 43’’. Completa cada suite un moderno y amplio cuarto de baño, uno de ellos dotado de bañera y el otro de ducha.

Materiales nobles, ricos tejidos y piezas de mobiliario y diseño de gran originalidad, hacen de esta propiedad un apartamento sofisticado y muy exclusivo, preparado para el más exigente de los clientes.

Su ubicación resulta muy atractiva, al contar con un excelente servicio de transporte público en las inmediaciones, con varias estaciones de Metro a un corto paseo (Sevilla, Antón Martín y Banco de España) así como numerosas líneas de autobús que conectan con el resto de barrios de la capital, entre ellos el Barrio de Salamanca, al que se accede rápidamente por autobús en un precioso paseo de apenas 15 minutos.

Gran variedad de bares y restaurantes, tiendas de todo tipo, centros de salud y belleza y una infinidad de originales locales salpican los alrededores ofreciendo todo un mundo de posibilidades sin salir del barrio.

Indudablemente, un hogar muy único y excelente para un cliente sofisticado y exigente.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.