Volver

PRÍNCIPE DE VERGARA IV

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
200
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aspiradora
Aire acondicionado
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Menaje
Secadora
Toallas
Televisión
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Este gran piso familiar de cuatro dormitorios, uno de servicio, se sitúa en pleno Barrio de Salamanca y a un corto paseo del Parque del Retiro.

Situado en una 5ª planta exterior goza de una luz extraordinaria y de absoluta tranquilidad en la parte privada, donde se encuentran las habitaciones. El salón ofrece espléndidas dimensiones y tres amplios ambientes conectados por un mismo hilo conductor: un proyecto de interiorismo donde prima la calidad de los materiales, el diseño y el confort de cada una de sus piezas. La zona social de la vivienda se completa con un cuarto de baño de invitados y un pequeño office para facilitar el servicio al salón-comedor sin necesidad de desplazarse a la cocina.

Un gran pasillo organiza la circulación, dejando en el centro los tres dormitorios dobles, el principal con gran vestidor y cuarto de baño en suite y los dos de invitados, que comparten un luminoso cuarto de baño dotado de ducha.

La suite principal cuenta con cama king-size de 180 x 200, televisión Smart TV, doble vestidor abierto y un cuarto de baño dividido en varias estancias, para facilitar su uso compartido. Dispone de bañera, cabina de ducha y cabina independiente para inodoro y bidet, aparte de una gran zona de tocador con doble lavabo. La cama podría dividirse en dos camas individuales bajo petición del huésped.

Los dos dormitorios de invitados están equipados con cama queen-size de 150 x 200, armarios empotrados y tomas de antena para televisión. Además, disfrutan de un cuarto de baño situado entre ambos, dotado de una gran ventana lo que resulta ideal para una correcta ventilación y una amplia ducha.

El pasillo desemboca en la gran cocina, totalmente equipada con mobiliario y gran y pequeño electrodoméstico y un apartamento de servicio con dormitorio individual y cuarto de baño con ducha y ventana. Además, la cocina cuenta con una zona de lavado de ropa independiente (con lavadora y secadora) y puerta de servicio con montacargas.

Una sugerente combinación de muebles y piezas de anticuario con elementos contemporáneos y singulares conduce a un resultado francamente atractivo y acogedor, donde uno se encontrará como en su propia casa.

La estación de metro de Príncipe de Vergara, así como varias líneas de autobús, permiten un rápido acceso al resto de distritos de la capital.

Una gran oferta de establecimientos, comercios, bares y restaurantes facilita el día a día en el barrio, donde uno podrá encontrar todo aquello que necesita sin necesidad de desplazarse.

Sin duda, un gran hogar fuera de tu hogar.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.