Volver

PRÍNCIPE DE VERGARA VI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
115
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Toallas
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si hay una ubicación especialmente solicitada por nuestros clientes más exclusivos, ésta es ‘Barrio de Salamanca, proximidades Parque El Retiro’. Pues bien, es precisamente aquí donde se sitúa este precioso apartamento de dos dormitorios, que podría acomodar incluso a seis huéspedes, gracias al despacho convertible en dormitorio.

En la 5ª planta de un representativo edificio del Barrio de Salamanca se encuentra este luminoso apartamento que disfruta de tres balcones a la conocida calle del ‘Príncipe de Vergara’.

El gran salón se ha compartimentado en tres ambientes para una mejor optimización del espacio.

Junto a la fachada se sitúa la zona de estar, que se ha decorado con dos sofás de cuero en esquina en torno a una gran mesa central de espejo, rodeada por divertidos puffs y una mullida butaca. Una pareja de distinguidas mesas auxiliares soportan sendas lámparas en torno al sofá principal, sobre el que un cuadro de marcado carácter español corona el ambiente. Frente a él descansa una gran televisión sobre un mueble de espejo con cajones.

En la zona central del living se sitúa el gran comedor, donde una espectacular mesa de diseño, bajo una colección de divertidas lámparas, ofrece asiento a diez comensales.

En el extremo opuesto del estar se encuentra el despacho, al que se ha dotado de independencia con una puerta corredera. Se ha equipado con una mesa de trabajo y un cómodo sofá-cama, lo que permite acoger otros dos invitados puntualmente y funcionar como un tercer dormitorio ocasional.

El pasillo conduce a la luminosa e inmaculada cocina, que ha sido totalmente equipada para dar servicio a una gran familia, incluyendo lavavajillas y lava-secadora de ropa. Un pequeño balcón permitirá una excelente ventilación, tan importante en toda cocina.

La suite principal descansa junto al salón y disfruta de un amplio y luminoso dormitorio con su propio televisor, vestidor y amplio y sofisticado cuarto de baño con gran ventanal.

La alegre paleta cromática de tejidos y elementos decorativos, además del refinado diseño de las piezas de mobiliario de esta estancia, hacen de este espacio un reducto de estilo, calidez y confort.

Al dormitorio de invitados se accede desde el pasillo y ofrece una pareja de camas individuales además de televisión y un amplio closet. La intensidad del color berenjena de las camas junto con la frescura de los tonos verdosos y azulados de plaids y cojines, conduce a ese resultado sugerente que invade toda la vivienda.

Al igual que el principal, el cuarto de baño de invitados con su acabado pizarra, el limpio diseño de sus sanitarios (bidet incluido) y los muebles auxiliares en latón y espejo viene a completar el sobresaliente equipamiento de este sofisticado apartamento.

Cuando hablamos de inmobiliaria, hay un término que suena por encima de todos los demás: ubicación. Pues bien, sin duda podríamos decir que este apartamento se encuentra en ‘La Ubicación’ por excelencia. 

El Barrio de Salamanca y concretamente la zona donde se sitúa este apartamento destaca por su amplia oferta de comercios y servicios de todo tipo. Además, la vasta oferta comercial de este barrio se complementa con la excelsa oferta gastronómica del Retiro, convertido en la ‘Milla de Oro Gastronómica de Madrid’.

La comunicación con el resto de la capital es otra de las grandes ventajas, con la estación de metro de ‘Príncipe de Vergara’ a escasos metros, así como varias líneas de autobús con parada en las inmediaciones, como la que conduce al ‘IE Business School’ e ‘IE University’, cuyo alumnado destaca entre nuestros principales clientes.

Ubicación, diseño, calidad y confort son los términos que definen este precioso apartamento situado en la zona más privilegiada de nuestra capital.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.