Volver

PRÍNCIPE DE VERGARA VIII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
85
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Terraza
Terraza
Planta 6
Planta 6
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Lavasecadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Situado en el prestigioso Barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid, este apartamento está fabulosamente ubicado.

Cuenta con las ventajas de su cercanía a la Milla de Oro manteniendo a su vez su encanto y cercanía de barrio, disfrutando de todo tipo de tiendas, supermercados, bares, restaurantes, centros de salud y belleza… que facilitarán el día a día en la vecindad.

El apartamento destaca por su luz, siendo una de las paredes del salón un ventanal de suelo a techo que baña completamente toda la estancia y le aporta mucha calidez. Situado en una sexta planta, disfruta de una agradable vista a un amplio patio de manzana que proporciona un respiro de la ajetreada vida de ciudad. Cuenta además con una estupenda terraza que permite sacar el máximo provecho a estas vistas tan excepcionalmente tranquilas en el centro de Madrid.

Con dos dormitorios y dos cuartos de baño, el apartamento está maravillosamente distribuido, siendo todas las habitaciones espaciosas. La cocina integrada se adapta a un estilo de vida moderno que favorece el disfrute. Además, está completamente equipada con todo tipo de menaje, gran y pequeño electrodoméstico, incluidos lavavajillas y lava-secadora de ropa. El salón parece no terminar al fundirse con la terraza. El dormitorio principal es tan amplio que cuenta incluso con una zona de trabajo en su interior además de Smart TV 43’’. El primer cuarto de baño es una oda al lujo, con una preciosa bañera exenta además de una amplia ducha. El segundo cuarto de baño mantiene una estética parecida al anterior. Ambos cuartos de baño cuentan con ventana, lo que facilita la iluminación y ventilación tan necesaria en zonas húmedas. Por último, el segundo dormitorio también doble aporta una sensación de paz inigualable. Los dos dormitorios están equipados con camas king-size de 180x200 que podrían sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Además, cuentan con canapés tipo arcón bajo el colchón, lo que duplica la capacidad de almacenaje, ya de por sí muy generosa, gracias a los numerosos armarios empotrados.

Siendo toda la decoración una fusión entre un estilo Vintage Parisino y un look Contemporáneo, este apartamento destaca por su personalidad y originalidad.

Además de su estilo, cabe destacar su practicidad. Desde su proximidad al prestigioso IE Business School (Instituto de Empresa), hasta su cercanía al intercambiador de Avenida de América, con la estación de Metro del mismo nombre y varias líneas de autobuses, son todo comodidades. Con una excelente comunicación con el servicio de Transporte Público de Madrid, es todo un privilegio tener tal accesibilidad a un medio de transporte tan ecológico.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.