Volver

PUERTA DE MADRID I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
154
m2
4
habitación
habitaciones
3
baño
baños
8
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 8
Planta 8
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la bien conocida Avenida de América encontramos en una octava planta este luminoso piso familiar de cuatro dormitorios, que disfruta de vistas únicas de la ciudad

Un gran living nos recibe en una generosa superficie de planta abierta que acoge salón, comedor, zona de trabajo y gran cocina.

Junto a los inmensos ventanales se sitúan las zonas de estar y lectura. Un gran sofá de un sofisticado color azulón, presidido por un moderno espejo, permitirá reuniones familiares y divertidas tardes de cine. El cálido tono coral del sillón que le acompaña suaviza la intensidad de este ambiente, mientras que una elegante chaise-longue de un potente color verde compite en atrevimiento con el azul del sofá.

El comedor conecta salón con cocina y disfruta de una preciosa mesa ovalada rodeada de coquetas butacas tapizadas en un tono verde-azulado, haciendo un guiño a la paleta cromática del salón. Una gran librería de obra completa este ambiente. De camino a la cocina, un agradable rincón de trabajo ofrece un espacio idóneo para jornadas de ordenador.

La luminosa y moderna cocina cuenta con una gran isla con cuatro taburetes de estructura de latón, resultando un espacio muy práctico para desayunos y comidas frugales. Además dispone de gran cantidad de armarios, variado menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico, incluidos lavavajillas, lavadora y secadora. Para más comodidad, una puerta de servicio permite un segundo acceso a la vivienda.

La zona privada cuenta con tres dormitorios, con sus respectivos cuartos de baño, dos de ellos en suite.

La suite principal se sitúa al fondo a la izquierda y se ha equipado con cama king-size de 180×200 que dispone de canapé con arcón, lo que duplica el espacio de almacenaje y resulta muy conveniente para almacenar maletas o grandes objetos. Además esta cama podría sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Esta estancia disfruta también de gran armario empotrado, Smart TV 43’’ y cuarto de baño privado con enorme ducha y doble lavabo.

Al fondo a la derecha descansa la segunda suite, que cuenta igualmente con cama king-size, armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha.

Por último, en esta zona encontramos un tercer amplio dormitorio que dispone de cama king-size, armario empotrado, escritorio y prácticas baldas de obra para guardar libros y otros objetos. Frente a él se sitúa el tercer cuarto de baño, dotado también de ducha. Al igual que en la suite principal, tanto esta cama doble como la anterior podrían sustituirse por dos camas individuales bajo petición.

Un cuarto dormitorio descansa en el extremo opuesto de la casa, atravesando el salón, para mayor privacidad. Allí encontramos una cama doble queen-size 150×200 en un luminoso cuarto equipado con armario empotrado y estantería de obra.

En cuanto al proyecto de interiorismo, delicados papeles en los cabezales de los dormitorios, ricos tejidos en cabeceros, cortinas y sillones, así como originales muebles y piezas de múltiple procedencia conducen a un resultado en el que estilo, diseño y confort encuentran un maridaje perfecto en una propiedad con sello propio.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.