Volver

QUEVEDO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
120
m2
2
habitación
habitaciones
3
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Dúplex
Dúplex
Terraza
Terraza
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Arquitectura, diseño y literatura confluyen en este espectacular dúplex de Las Cortes, en la calle de Quevedo, que une la calle de Cervantes con la de Lope de Vega, configurando uno de los grandes enclaves literarios del Madrid de los Austrias, dentro del Barrio de las Letras, en pleno centro de Madrid.

Una reforma radical ha transformado la antigua vivienda situada en una cuarta planta con ascensor en un moderno dúplex de 120 metros con magnífica terraza.

En la planta principal se sitúa el salón-comedor de planta, con balcones al exterior, disfrutando así de luz natural a raudales. A continuación, la cocina se ha equipado con mobiliario moderno y una gran isla con barra volada, para desayunos y comidas frugales.

Para más comodidad, esta planta cuenta con un cuarto de baño equipado con ducha, que funciona tanto como aseo de cortesía, como cuarto de baño de invitados para aquellas ocasiones en las que los inquilinos reciban familiares o amigos, que podrán descansar en uno de los sofás del salón, convertible en cama de matrimonio, ofreciendo así una capacidad total para 6 huéspedes.

Una moderna escalera de hierro conduce a la planta superior, donde se sitúan las dos suites dobles, la primera con cama queen-size de 150x200 y la segunda king-size de 180×200 que podría sustituirse por dos camas individuales bajo petición, si el cliente así lo desea. Ambas suites disfrutan de televisión, amplios armarios y cuartos de baño privados equipados con gran ducha.

En esta planta descansa la joya de la casa: una espectacular terraza, con zona de estar y zona comedor, con maravillosas vistas al cielo de Madrid.

Un cuidado proyecto de interiorismo imprime al conjunto un ambiente sereno y sofisticado, que realza la belleza de la arquitectura y de los materiales nobles utilizados en la reforma, y transmite calidad y calidez a iguales proporciones.

La ubicación es una de sus grandes ventajas. Se sitúa a un corto paseo de las estaciones de metro de Antón Martín y Sevilla y de varias paradas de autobús, que conectan con los diversos barrios de Madrid.

Cabe destacar su proximidad a los Grandes Museos de Madrid: Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, que bien merecen una visita.

Además, se encuentra rodeado de numerosos restaurantes, bares, tabernas, terrazas, gran variedad de comercios tradicionales y modernos, galerías de arte y un sinfín de locales de servicios que facilitarán el día a día sin apenas salir del barrio. Sin embargo, esta animada vida de los alrededores contrasta con la quietud del edificio, en el que la tranquilidad es total.

Indudablemente una propiedad excepcional para un cliente muy exquisito y vital.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.