Volver

REINA CRISTINA I

Disponible
Retiro
Review
Contactar
225
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Ático
Ático
Jardín
Jardín
Vistas
Vistas
Planta 7
Planta 7
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Horno-microondas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Este ático de terraza espectacular 115 metros de vivienda y 110 metros de terraza, situado junto a la céntrica Estación de Atocha, no deja indiferente a nadie.  Su estructura y calidades son sinónimos del lujo más exquisito y confortable. Al ser un apartamento completamente exterior y sin vecinos enfrente el silencio y la luz están asegurados de continuo.

Al entrar, sorprende el potente torrente de luz que invade toda la casa, al ser la pared exterior un precioso ventanal a la terraza, que parece no tener fin. La cocina, perfectamente equipada con abundante mobiliario de líneas limpias y rectas menaje y electrodomésticos (incluidos lavaplatos, lavadora de ropa y secadora), está abierta al salón-comedor y a la vez, al exterior. Una estancia de la casa que, si bien está unida, conserva cierta independencia.

Tanto el salón como el dormitorio de invitados tienen la posibilidad de fundirse con la terraza gracias a los grandes ventanales de suelo a techo, que se abren con puertas correderas. La decoración combina el minimalismo de la estructura arquitectónica con la calidez de un hogar, logrado por su cuidado proyecto de interiorismo, consiguiendo infundir en el huésped una sensación de placidez y quietud no muy común en el centro de la capital.

La mesa de comedor puede albergar cómodamente a ocho comensales y continuar la velada en cualquiera de los ambientes del exterior.

Sin duda, el punto diferencial de la casa es la terraza, singular donde las haya. Acompañando al apartamento hasta su fin, y asomada a un espacio libre de edificios, da la sensación de estar en el cielo. Ajardinada con riego automático y equipada con muebles de diseño, ofrece diferentes ambientes para las distintas ocasiones: mesa de comedor para seis comensales, área de relax compuesta de una romántica sombrilla y confortables hamacas y, finalmente, una acogedora zona de sofás. Además, cuenta con toldo automático para dosificar el abundante sol.

En un extremo de la casa, totalmente independiente, se encuentra la suite principal con cama de 180×200 y acceso directo a la terraza. Gran cantidad de armarios aparte del arcón bajo el colchón y un precioso cuarto de baño con gran ducha completan esta estancia.

El segundo dormitorio con cama de 150×200 cuenta además con un sofá de diseño convertible en una cama amplia, ofreciendo la posibilidad de alojar a más de cuatro huéspedes entre las dos habitaciones. Un segundo cuarto de baño con ducha en el pasillo da servicio a este dormitorio y funciona además como aseo de invitados.

La propiedad ubicada en una séptima planta cuenta con internet, televisión digital por cable, aire acondicionado, calefacción central y termo eléctrico, portero automático, ascensor y montacargas y los servicios de un conserje.

"Sin duda, la casa ideal para aquel cliente exigente que busca la singularidad y la comodidad de vivir en el centro, sin renunciar a la más absoluta tranquilidad e independencia"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.